Help - Search - Members
Full Version: Olvide la contraseña de configuracion de mi kis 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Miguel_vv
Bueno hola a todos, como podran ver soy recien registrado b_punk.gif y bueno mi problema es que le puse contraseña de configuracion a mi karspersky y ahora si quiero hacerle modificaciones me pide la contraseña y pues no se cual es. bc.gif

¿Que podria hacer en este caso? unsure.gif

Leei en otra pagina que se ocuparia reinstalar todo el karspersky pero eso no es posible porque pide contraseña (No me voy a cambiar a ningun otro antivirus karspersky es el mejor bravo.gif )
Pero les agradeceria mucho su ayuda, para no tener que quitar el karspesky dry.gif De ante mano gracias por su ayuda, yo informo si funciono su respuesta ay.gif
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos
ayudar.

Revisa este enlace

Saludos
Miguel_vv
(Caos @ 27.03.2009 00:58) *
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos
ayudar.

Revisa este enlace

Saludos

[b]Muchas gracias me sirvio mucho tu ayuda rolleyes.gif y disculpa si no puse todo lo nesesario en un post dash1.gif con este olvido merecia que me borraran el post pero se la intecion de ayuda biggrin.gif si me sirvio en el archivo que dice aqui enlace de alli pude quitarle la contraseña a mi KIS 2009. Muchas gracias ay.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.