Help - Search - Members
Full Version: Ficheros Rpt & Tmp
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
sas2000

Hola, el KIS me esta creando ficheros temporales dentro de :

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP8\Data\

Dichos ficheros temporales son bastante grandes (400megas), tengo configurado el KIS para que no guarde informes durante más de 1 día y que su tamaño no sea mayor a 10 megas, pero en la práctica pasa de mi y me crea .tmp gigántescos y el fichero report.rpt cada día esta más gordo. blink.gif

Hasta ahora, era capaz de borrar este tipo de ficheros tras desactivar la protección del KIS, pero desde que utilizo la versión 8.0.0.454 (a.b.c.d.e) es imposible, aunque desactive la protección del KIS los ficheros siguen bloqueados.

Sin tener que recurrir a borrarlos por medio de un BootCd, ¿se os ocurre alguna otra forma de cargármelos ? , muchas gracias.

harlan4096
Lo que puedes hacer primero es reducir el tamaño máximo, que por defecto KIS/KAV lo pone a 1024 MB (1GB) que es demasiado, yo lo tengo a unos 100 MB, una vez echo esto prueba a marcar todas las casillas y borrar de nuevo, y luego prueba a borrarlo de esa carpeta desactivando la autoprotección.

Saludos.
sas2000
QUOTE(harlan4096 @ 26.03.2009 12:36) *
Lo que puedes hacer primero es reducir el tamaño máximo, que por defecto KIS/KAV lo pone a 1024 MB (1GB) que es demasiado, yo lo tengo a unos 100 MB, una vez echo esto prueba a marcar todas las casillas y borrar de nuevo, y luego prueba a borrarlo de esa carpeta desactivando la autoprotección.

Saludos.

Gracias por la respuesta, como comenté en mi primer mensaje el tamaño máximo lo tengo fijado en 10 megas, el marcar todas las casillas y borrar no causa ningún efecto y el desactivar la autoprotección no me permite borrarlos, gracias.
harlan4096
QUOTE(sas2000 @ 26.03.2009 09:41) *
Gracias por la respuesta, como comenté en mi primer mensaje el tamaño máximo lo tengo fijado en 10 megas, el marcar todas las casillas y borrar no causa ningún efecto y el desactivar la autoprotección no me permite borrarlos, gracias.

Bueno, creo que quizás no te dejará borrar algunos, los que esté usando en ese momento y bloqueados hasta 10 MB, prueba a borrar de forma selectiva, a ver si te deja de esta forma.

Saludos.
sas2000
QUOTE(harlan4096 @ 26.03.2009 12:47) *
Bueno, creo que quizás no te dejará borrar algunos, los que esté usando en ese momento y bloqueados hasta 10 MB, prueba a borrar de forma selectiva, a ver si te deja de esta forma.

Saludos.

Los 5 ficheros Tmp que quiero borrar tienen todos más de 10 megas y no me deja borrar ninguno de ellos.

He desactivado la protección del KIS y tras ello lo he quitado del arranque de Windows. Tras reiniciar el resultado es el mismo, los 5 ficheros Tmp + Report.rpt siguen bloqueados. Con la versión 8.0.0.454 (a.b.c) podía borrarlos sin problemas simplemente desactivando la protección. Gracias.

harlan4096
QUOTE(sas2000 @ 26.03.2009 09:54) *
Los 5 ficheros Tmp que quiero borrar tienen todos más de 10 megas y no me deja borrar ninguno de ellos.

He desactivado la protección del KIS y tras ello lo he quitado del arranque de Windows. Tras reiniciar el resultado es el mismo, los 5 ficheros Tmp + Report.rpt siguen bloqueados. Con la versión 8.0.0.454 (a.b.c) podía borrarlos sin problemas simplemente desactivando la protección. Gracias.

¿Has probado en Modo Seguro?. No tengo instalada en este momento ninguna 454, así que no puedo reproducir to problema.

Saludos.
Caos
No lo puedo confirmar, lo acabo de comprobar en mi KIS v8.0.0.454 a.d.e, y el tmp mas alto que tengo es de 15 mb, desactivando la autoprotección puede eliminarlo sin ningún problema, sin necesidad de hacerlo en modo seguro.

Revisa tu configuración del KIS, comprueba que hayas desactivado la autoprotección, y que te aparezca como desactivada.

Saludos
sas2000
QUOTE(Caos @ 26.03.2009 13:04) *
No lo puedo confirmar, lo acabo de comprobar en mi KIS v8.0.0.454 a.d.e, y el tmp mas alto que tengo es de 15 mb, desactivando la autoprotección puede eliminarlo sin ningún problema, sin necesidad de hacerlo en modo seguro.

Revisa tu configuración del KIS, comprueba que hayas desactivado la autoprotección, y que te aparezca como desactivada.

Saludos

El Tmp más grande era de 251 megas, la autoprotección estaba desactivada (incluso apareció un aviso en pantalla informándome de que debería activarla), al final he conseguido borrarlos variando un poco el proceso de desactivación del KIS :

Como os he comentado desactivando la auto protección del KIS no me permite borrar ningún fichero Tmp o Rpt

El segúndo método que utilizé fue desactivar la auto protección y además eliminar el KIS del arranque de Windows por medio de un gestor de programas (CodeStuff Starter), pero tras reiniciar el Pc este método tampoco funcionó.

La solución fué no usar el CS Starter y tras desactivar la auto protección marcar diréctamente en la configuración del KIS que no se lanzase la próxima vez que arrancara Windows, de esta forma si me los dejó borrar.

En todo caso el KIS sigue a su bola, ya que tras cargarme todos los Tmp, acabo de comprobar que me ha creado uno nuevo de 18 megas, cuando lo tengo configurado para que el tamaño máximo sea 10.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.