Leo Messi
25.03.2009 07:19
Hola:
Resulta que hoy a lo largo de todo el dia el KIS 2009 se me ha "apagado" y "encendido" en varias ocasiones. Tal vez me encuentro realizando algo en mi PC y de repente noto que el icono del KIS 2009 se vuelve gris y que se desactiva, para luego reiniciarse a la brevedad. Despues de suceder esto, siempre me aparece un cartel para que mande no se que informacion sobre el error a Kaspersky para que puedan mejorar ediciones venideras del software.
¿Que esta pasando? ¿Como lo soluciono?
Gracias.
Edit: Aca les dejo un SC
http://img259.imageshack.us/my.php?image=kis2009msj.jpg
harlan4096
25.03.2009 10:22
QUOTE(Leo Messi @ 25.03.2009 05:19)

Hola:
Resulta que hoy a lo largo de todo el dia el KIS 2009 se me ha "apagado" y "encendido" en varias ocasiones. Tal vez me encuentro realizando algo en mi PC y de repente noto que el icono del KIS 2009 se vuelve gris y que se desactiva, para luego reiniciarse a la brevedad. Despues de suceder esto, siempre me aparece un cartel para que mande no se que informacion sobre el error a Kaspersky para que puedan mejorar ediciones venideras del software.
¿Que esta pasando? ¿Como lo soluciono?
Gracias.
Edit: Aca les dejo un SC
http://img259.imageshack.us/my.php?image=kis2009msj.jpgBienvenido al foro, lee las normas para postear:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034Debes darnos más información como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de KIS 2009 instalada, genera siguiendo las normas el GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ log de tu sistema, y súbenos ambos informes para su revisión.
Saludos.
Hola,
Te recomiendo que te revises las
normas del foro, te serán de gran ayuda.
Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.
Saludos
Leo Messi
25.03.2009 21:01
Gracias por la ayuda.
Aca les dejo el link del GMSI:
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=269b...49dc35a8fecfa0bSaludos y espero sus respuestas y soluciones.
Gracias.
Tienes el malwarebytes instalado como residente, tienes que configurarlo para escaneo bajo demanda unicamente.
Has tenido o tienes instalado el spyware search & destroy, tu fichero host esta modificado.
Tienes restos de nod32 en ejecución en tu equipo:
C:\WINDO3\system32\drivers\epfwtdir.sys
C:\WINDO3\system32\drivers\easdrv.sys
etc...
Tienes el lavasoft ad aware instalado, es mejor que lo desinstales, emplea mejor el malwarebytes o el superantispyware, no como residentes solo escaneo bajo demanda.
Etc....
Como quieres que Kaspersky te funcione bien????
Postea tu avz log para revisarlo.
Leo Messi
25.03.2009 21:33
Llevo instalado el KIS 2009 hace mas de 3 meses, con el Ad-Aware y el Malware instalado desde el mismo momento, y nunca tuve un problema.
Ayer me empezo a pasar esto de que se "apaga" y enciende casi a placer con ese mensaje de mandarle la informacion a Kaspersky.
Asi que no creo que el problema venga por ese lado.
EDIT: Adjunte el archivo AVZ.
Edgar Dulanto
25.03.2009 21:55
Bueno, siempre se comenta en internet o saben los informaticos que es peligroso tener dos programas residentes que revisan tus archivos a la vez, porque repiten la misma funcion, se pueden cruzar o ocasionar fallas impredicibles, y las computadoras son locas (lo se por experiencia), te funcionan muy bien hasta que meses despues se cruzan por una mala configuracion o por programas que ya usabamos meses, debido tal vez a que se acumulan errores en el registro, y tengo la teoria que al inicio windows tolera esos errores por meses hasta que falla en cualquier momento. Otras veces las fallas vienen poque tenemos años windows instalado e instalando y desistalando sus programas, y las fallas se van acumulando, por eso yo formateo una vez al año y medio, por si acaso, y ahora ultimo formatee, instale todos mis programas, hice un backup de mi disco y no instalare ni desistalare nada mas...Te aconsejo, que por las razones que expuse, como te dicen no uses ningun software de seguridad residente o activo, si usas spybot, no uses tea timer ni inmunizes. Yo he usado el malware bytes free no residente, el asquared free (no residente), y ahora solo tengo el superantispyware free, que no es residente y me fue bien...el adware lo use hace tiempo, pero te elimina mas que nada propaganda, tal vez te ocasiona fallas,y los anteriores son mejores..Te sugiero que ademas de los consejos que te dan, despues desistales y reinstales tu Kasperky, por si acaso, aunque necesitamos que antes postees la informacion completa que te pidieron...Suerte
harlan4096
25.03.2009 22:08
Revisando AVZ log ...
- Restos de Ad-Aware:
Ad-Watch Connect Filter
Controlador: Descargar, Eliminar, Desactivar Ad-Watch Connect Kernel Filter No iniciado C:\WINDO3\system32\drivers\NSDriver.sys
- Restos de AVG:
Avgfwdx
Controlador: Descargar, Eliminar, Desactivar Avgfwdx No iniciado C:\WINDO3\system32\DRIVERS\avgfwdx.sys
Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC
Avgfwfd
Controlador: Descargar, Eliminar, Desactivar AVG network filter service No iniciado C:\WINDO3\system32\DRIVERS\avgfwdx.sys
Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC PNP_TDI
- Restos de BitDefender:
sockspy.dll
Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC -- Clave de Registro HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows, AppInit_DLLs
- Restos de Trojan Remover:
Trojan Remover Shell Extension {52B87208-9CCF-42C9-B88E-069281105805}
Saludos.
QUOTE(Leo Messi @ 25.03.2009 19:33)

Llevo instalado el KIS 2009 hace mas de 3 meses, con el Ad-Aware y el Malware instalado desde el mismo momento, y nunca tuve un problema.
Ayer me empezo a pasar esto de que se "apaga" y enciende casi a placer con ese mensaje de mandarle la informacion a Kaspersky.
Asi que no creo que el problema venga por ese lado.
EDIT: Adjunte el archivo AVZ.
Tu mismo, estas en tu derecho, sino quieres seguir las recomendaciones que te estamos dando. Pero entonces no entiendo para que posteas en el foro, sino vas a seguir las recomendaciones que te damos??
Con todos los restos de otros antivirus, programas de seguridad, programas residentes, etc... que tienes, suerte has tenido de que te haya funcionado bien durante tanto tiempo.
- ESET Nod32
- AVG
- Bitdefender
- Trojan Remover
- Lavasoft Ad-aware
- Malwarebytes
- Spybot Search & Destroy
- etc.......
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.