Help - Search - Members
Full Version: KIS y KAV 2009 desaparecidos de la web de kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
gaxcon
Hola, he tenido que formatear mi pc y cuando he ido a descargarme el kaspersky me he dado cuenta que la versión 506 en español ha desaparecido, solo queda la "latam". Solo han dejado la 454 ¿se habían dado cuenta ustedes?
¿Esto significa que saldrá alguna version nueva por los problemas con xp dentro de poco? ¿Alguien sabe algo de porque ha desaparecido?
Saludos.
harlan4096
QUOTE(gaxcon @ 24.03.2009 19:08) *
Hola, he tenido que formatear mi pc y cuando he ido a descargarme el kaspersky me he dado cuenta que la versión 506 en español ha desaparecido, solo queda la "latam". Solo han dejado la 454 ¿se habían dado cuenta ustedes?
¿Esto significa que saldrá alguna version nueva por los problemas con xp dentro de poco? ¿Alguien sabe algo de porque ha desaparecido?
Saludos.

Si, tiene toda la pinta que es posible que haya nuevas noticias a este respecto, pues llevamos esperando una solución a los problemas de actualización de la 506 bastante tiempo, nos mantendremos atentos ...

Saludos.

Caos
Todo parece indicar, que va a salir la nueva versión que resuelve los problemas de la v506.

Saludos
davile
QUOTE(Caos @ 24.03.2009 21:14) *
Todo parece indicar, que va a salir la nueva versión que resuelve los problemas de la v506.

Saludos

Esperandola Con entuSiasmo !

Pd: Para cuando sale KIS 2010 con el nuevo motor Heuristico ?

Saludos happy.gif
harlan4096
QUOTE(davile @ 24.03.2009 23:15) *
Esperandola Con entuSiasmo !

Pd: Para cuando sale KIS 2010 con el nuevo motor Heuristico ?

Saludos happy.gif

A la versión 2010 aún le queda, de hecho no está ni en fase beta pública aún ... pero con suerte quizás para verano o después lo mismo ya empezamos a ver betas públicas ...

Saludos.
Caos
Creo que en vez de una nueva versión, puede que hayan retirado la v8.0.0.506 por los problemas de actualización con Windows Xp. Ya que han mantenido la v8.0.0.454.

Y lo que aparezca pronto es una versión beta de la v2010, ya que parece ser que todos los esfuerzos de Kaspersky están volcados en el desarrollo de la nueva versión 2010.

Saludos
Visconti12
La verdad es que en los otros foros nadie dice cuando va a salir la v2010.
Repuesta general: Cuando esté disponible!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.