xandrobc
24.03.2009 02:23
Hola buenas noches a todos:
Estaba "dando un paseo" por los menús dek KIS 8.454 y he encontrado que en el apartado de Vigilancia de aplicaciones me sale la aplicación Hypercam con más de 600 eventos:
El primero de ellos pone: situado en grupo restricción mínima.
Y acto seguido sale un enorme listado que pone Leer y todos los directorios y subdirectorios de Documents and Settings y todo archivos desktop.ini
Casi al final de dicho listado pone: instalación de subcontrol c:windows/system32/browseui.dll
Y ya al final de todo el listado pone: crear index.dat en 2 subdirectorios de Documents and Settings.
Es esto normal o puede ser algo sospechoso?
El KIS no me ha detectado nada raro.
Muchas gracias.
Visconti12
24.03.2009 04:49
Eso es normal. Kis guarda listado de eventos/informes que pueden utilizarse para analizar problemas.
En tu caso, si utilizas el programa Hypercam y estás seguro de su origen, puedes moverlo al grupo de Confianza. Si no te da problemas de funcionamiento, déjalo en Restricción Minina. Los ficheros a los que te refieres (ini, dll) son los que KIS vigila y genera informes.
harlan4096
24.03.2009 09:40
QUOTE(Visconti12 @ 24.03.2009 02:49)

Eso es normal. Kis guarda listado de eventos/informes que pueden utilizarse para analizar problemas.
En tu caso, si utilizas el programa Hypercam y estás seguro de su origen, puedes moverlo al grupo de Confianza. Si no te da problemas de funcionamiento, déjalo en Restricción Minina. Los ficheros a los que te refieres (ini, dll) son los que KIS vigila y genera informes.
Siempre puedes ir después a Configuración -> Informes -> y Borrar los informes, o restringir el tamaño máximo de los informes.
Saludos.
xandrobc
26.03.2009 00:03
Gracias por la información.
Mi duda es si dicho programa estaba leyendo información de los directorios y subdirectorios de mi pc y si había generado alguna especie de control remoto sobre mi pc, ya que en una línea de el informe generado para el Hypercam, pone instalación de subcontrol, bueno, eso, todo lo que puse en el inicio de este post, porque esa es la sensación que da ese informe: sólo el Hypercam ha generado más de 600 eventos en un sólo día, todos ellos consistentes en leer los directorios de mi equipo, aparte de instalar ese subcontrol y crear esos archivos que ya comenté.
Gracias una vez más.
Visconti12
26.03.2009 05:05
La creación de tantos informes as por que Hypercam utiliza muchos archivos de sistema (como librerías) y KIS los vigila. Lo que significa que está bajo control.
harlan4096
26.03.2009 09:43
Siempre puedes añadirlo a exclusiones y/o también en el HIPS (Aplicaciones bajo control), haciendo doble click sobre la aplicación en cuestión -> pestaña Exclusiones y probar activando las 3 casillas que hay.
Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.