Hola Hugoalo, te contare que tengo XP SP3, y no me sorprende las vulnerabilidades que da Kaspersky, el flash player y el adobe reader cada cuatro meses sale una nueva version, el flash player no se desistala bien, te recomiendo que la proxima vez uses el desistalador de flash player de adobe, para desinstalarlo, antes de instalar cualquier nueva version, se llama uninstall flashplayer y la pagina se llama How to uninstall the Adobe Flash Player plug-in en la web
http://kb.adobe.com/selfservice/viewConten...rnalId=tn_14157 ademas, hay un flash player para el Mozilla y otro para el internet Explorer, creo que en el Mozilla tiene su propia opcion para desinstalarlo. Sobre el 7zip, lei que usa entre sus algoritmos de compresion, uno de esos algoritmos algunos antivirus confunden con virus (me paso e investigue), por eso Kaspersky tal vez te lo de como vulnerabilidad; con buscar archivos busca si lo tienes la carpeta 7zip en tu computadora, tal vez alguien te lo instalo sin que supieras (¿tu computadora tiene candado?, ja, ja), y ademas, abre Regedit, y con buscar, busca 7zip en el registro de windows, y borra la carpeta 7zip, creo que sabes usar regedit....Otra cosa, busca en Google Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y entra la web de Microsoft, en esa pagina hay un enlace a la version completa de 200 mb, se llama .NET Framework 3.5 Service Pack 1 (arranque), y despues de descargada, la instalas, (si te bajas la de 2.8 mb, es instalar en linea y falla), eso te soluciona vulnerabilidades, por que el XP SP3 viene con netframework 1.1 lleno de inseguridades....Si sabes desactivar servicios de windows , desactiva o deshabilita Registro Remoto, ese servicio es peligroso....Saludos a todos...