Help - Search - Members
Full Version: RENOVAR LICENCIA
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
QCM
Hola, he renovado la licencia del año pasado a KIS 2009 para 3 equipos. En dos de ellos, no he tenido problemas, pero en 1 de ellos, cuando voya a instalar el nuevo programa kis2009 para meter la nueva llave, me dice que no me lo instala porque tengo: McAfee Virusscan. En Mi Pc en agregar o quitar programas no me sale nada de eso. No hemos instalado nada de Mcaffe que sepamos, y buncando en el disco duro no sale nada de eso, pero el KIS2009 no lo puedo instalar
¿Qué tengo que hacer? Me caduca dentro de 2 días.
Gracias
harlan4096
QUOTE(QCM @ 23.03.2009 14:56) *
Hola, he renovado la licencia del año pasado a KIS 2009 para 3 equipos. En dos de ellos, no he tenido problemas, pero en 1 de ellos, cuando voya a instalar el nuevo programa kis2009 para meter la nueva llave, me dice que no me lo instala porque tengo: McAfee Virusscan. En Mi Pc en agregar o quitar programas no me sale nada de eso. No hemos instalado nada de Mcaffe que sepamos, y buncando en el disco duro no sale nada de eso, pero el KIS2009 no lo puedo instalar
¿Qué tengo que hacer? Me caduca dentro de 2 días.
Gracias

Si K. dice que hay algo de McAfee es que quizás lo haya, porque está en su lista de software incompatible con el que no puede funcionar a la vez, prueba a bajar y usar esta herramientas para eliminar McAfee:

http://download.mcafee.com/products/licens...atches/MCPR.exe

¿Por casualidad no será ese sistema un portátil? quizás en algún momento ha tenido el McAfee y se desinstaló posteriormente, pero siempre en muchos programas eso no basta y siempre dejan muchos rastros, sobre todo en el registro de Windows.

Si aún así sigue sin dejarte instalar, entonces siguiendo las normas del foro, genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ log, y nos subes ambos informes para revisarlos y así poder rastrear esos posibles rastros de McAfee:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=65625

Saludos.

QCM
Muchas gracias. Sí efectivamente es un portatil y ademas antes del K. 2007 tuvimos el McAfee, pero lo desintalamos y al instalar el Kis 2007 no tuvimos problema. Voy a intentar lo que me dices y estamos en contacto
Muchas gracias y un saludo.
Caos
Hola,

Como te indica harlan4096 revisate las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

En el gsi y en el avz log veremos si tienes software incompatible, restos de software, etc....

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.