Help - Search - Members
Full Version: Que Significa Esto ? Esta Bien ??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
aserc
Tengo dudas desde que lo instale me a salido esto , exactamente que significa ? esta bien ?
RadarpSP
(aserc @ 22.03.2009 22:29) *
Tengo dudas desde que lo instale me a salido esto , exactamente que significa ? esta bien ?

A qué te refieres. Falta la captura de pantalla?
aserc
disculpa intente hacerla pero no supe como, sale algo asi hermano......

Detectados Intrusion Win.DCOM.exploit Ausente TCP desde 200.8.159.128 al puerto 135

Algo asi, QUe SIGNIFICA
RadarpSP
Tranquilo. Se trata de intentos de atacar tu máquina desde el exterior. Se tratará de un equipo infectado que intenta infectar a otros aleatoriamente por internet.
Si tienes el sistema windows actualizado no tienes problemas y si no lo tienes pero tienes firewall también estás tranquilo.
harlan4096
Asegúrate de que tu Windows está completamente actualizado mediante Windows Update, elige Actualización Personalizada, y activa allí todas las actualizaciones pendientes de tu Windows.

Saludos.
aserc
Bueno el mediante Windows Update no me pide nada, pero el kaspersky, si, pero no consigo como quitarle eso, voy a donde me dice y lo bajo,:S pero nada, y disculpen, eso sera que alguien quiere entrar al pc :S yo tengo el security 2009, ?? antes de tenerlo me habian robado unas claves de msn, tendra q ver.. ?
harlan4096
QUOTE(aserc @ 24.03.2009 05:31) *
Bueno el mediante Windows Update no me pide nada, pero el kaspersky, si, pero no consigo como quitarle eso, voy a donde me dice y lo bajo,:S pero nada, y disculpen, eso sera que alguien quiere entrar al pc :S yo tengo el security 2009, ?? antes de tenerlo me habian robado unas claves de msn, tendra q ver.. ?

Bueno puede que tenga que ver y pude que no, normalmente las claves de MSN son robadas últimamente a través de páginas Webs que simulan ofrecer el servicio de que podrás ver los mensajes y registros de tus contactos, etc... y para ellos obviamente te piden tu datos, y ahí es dónde está el engaño, hay que desconfiar de este tipo de servicios y de Webs ... en cuanto al ataque que está sufriendo, puedes configurar KIS 2009 para que no te avise más o al menos no te salga siemrpe la ventana avisándote del ataque, para ello en la ventanita rectangular con la información que te salga, en la esquina superior derecha hay como un flecha hacía abajo, pínchala y desde ahí podrás desactivar para que no te muestre más, este tipo de ataques, como KIS 2009 los bloquea al final acabarán por desaparecer.

De todas formas para asegurarnos, siguiendo las normas:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Genera un GSI (getsysteminfo versión 4) de tu sistema, así como un AVZ log, y nos subes ambos informes para revisarlos, y así salimos de dudas.

Saludos.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.