QUOTE(aserc @ 24.03.2009 05:31)

Bueno el mediante Windows Update no me pide nada, pero el kaspersky, si, pero no consigo como quitarle eso, voy a donde me dice y lo bajo,:S pero nada, y disculpen, eso sera que alguien quiere entrar al pc :S yo tengo el security 2009, ?? antes de tenerlo me habian robado unas claves de msn, tendra q ver.. ?
Bueno puede que tenga que ver y pude que no, normalmente las claves de MSN son robadas últimamente a través de páginas Webs que simulan ofrecer el servicio de que podrás ver los mensajes y registros de tus contactos, etc... y para ellos obviamente te piden tu datos, y ahí es dónde está el engaño, hay que desconfiar de este tipo de servicios y de Webs ... en cuanto al ataque que está sufriendo, puedes configurar KIS 2009 para que no te avise más o al menos no te salga siemrpe la ventana avisándote del ataque, para ello en la ventanita rectangular con la información que te salga, en la esquina superior derecha hay como un flecha hacía abajo, pínchala y desde ahí podrás desactivar para que no te muestre más, este tipo de ataques, como KIS 2009 los bloquea al final acabarán por desaparecer.
De todas formas para asegurarnos, siguiendo las normas:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034Genera un GSI (getsysteminfo versión 4) de tu sistema, así como un AVZ log, y nos subes ambos informes para revisarlos, y así salimos de dudas.
Saludos.