Help - Search - Members
Full Version: Soy nuevo en uso de Anti-Virus
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
DarkArbalest-NuBattle

Hola, soy nuevo en este foro, igualmente en el uso de Anti-Virus.

Anteriormente cuando no tenia computadora y asistia a un ciber-cafe, no me preocupaba el asunto de los virus en la computadora, ya que no era mía. Compre, hace poco tiempo, mi computadora desktop, y tenia un Anti-Virus de otra marca. Lo deje intalado, ya que no tenia manera de ponerle otro en ese tiempo. Despues se me hizo posible comprar una licencia por 2 años de este Anti-Virus KasperSky 7. Pero como nunca habia utilizado a fondo un antivirus, entonces necesito que me den recomendaciones, sobre como utilizarlo bien.

Ya llevo cerca de un año con este producto, y ahora el soporte Web me dice que puedo migrar a una nueva versión mas actualizada del Anti-Virus. Pero mi pregunta es ¿El migrar o instalar la nueva versión del Anti-Virus no afectara mi licencia?

Yo pensé en que si mi version actual Anti-Virus, funciona mas o menos ¿Entonces para que migrar?. Pero ahora me encuentro con unos detalles extraños para mi, debido a que mi antivirus ya no, realiza actualizaciones automaticamente y pues ahora tengo que activarlas yo mismo. No me molesta tener que activarlas yo mismo, pero si despues de rato si empieza uno a cansarse.

Agradesco todos su comentarios, quienes me puedan asesorar.
harlan4096
Bienvenido al foto, antes de nada lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034