Help - Search - Members
Full Version: Soy nuevo en uso de Anti-Virus
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
DarkArbalest-NuBattle

Hola, soy nuevo en este foro, igualmente en el uso de Anti-Virus.

Anteriormente cuando no tenia computadora y asistia a un ciber-cafe, no me preocupaba el asunto de los virus en la computadora, ya que no era mía. Compre, hace poco tiempo, mi computadora desktop, y tenia un Anti-Virus de otra marca. Lo deje intalado, ya que no tenia manera de ponerle otro en ese tiempo. Despues se me hizo posible comprar una licencia por 2 años de este Anti-Virus KasperSky 7. Pero como nunca habia utilizado a fondo un antivirus, entonces necesito que me den recomendaciones, sobre como utilizarlo bien.

Ya llevo cerca de un año con este producto, y ahora el soporte Web me dice que puedo migrar a una nueva versión mas actualizada del Anti-Virus. Pero mi pregunta es ¿El migrar o instalar la nueva versión del Anti-Virus no afectara mi licencia?

Yo pensé en que si mi version actual Anti-Virus, funciona mas o menos ¿Entonces para que migrar?. Pero ahora me encuentro con unos detalles extraños para mi, debido a que mi antivirus ya no, realiza actualizaciones automaticamente y pues ahora tengo que activarlas yo mismo. No me molesta tener que activarlas yo mismo, pero si despues de rato si empieza uno a cansarse.

Agradesco todos su comentarios, quienes me puedan asesorar.
harlan4096
Bienvenido al foto, antes de nada lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos toda la información que se pide en ellas, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta del producto de Kaspersky instalada, genera siguiendo las normas el GIS (getsysteminfo versión 4) y nos subes el informe para revisarlo, para saber si tienes algún software incompatible con K., genera igualmente el AVZ log, y nos subes el informe para su revisión, por si estuvieras contaminado.

Efectivamente las versiones 7.x ya están algo obsoletas, si tu licencia aún está vigente puedes actualizar sin cargo adicional alguno a las versiones más modernas, lo recomendable sería que desinstalases tu versión actual (debes tener tu código de activación a buen recaudo para activar la nueva versión), pasases un limpiador de registro de Windows como CCleaner y jv16 PowerTools, e instalases la versión 8.0.0.454 si tienes Windows XP, o la 8.0.0.506 si tienes Windows Vista.

Saludos.
DarkArbalest-NuBattle

Bueno, perodon por el retraso al contestar.

Mi antivirus es el Kaspersky Anti-Virus Version 7.0.1.325

Sistema operativo Windows XP ServicePack 3 (build 2600)

Acerca de como generar los informes, no sé; pues nunca he utilizado un anti-virus. Solo lo que sabia hacer en ellos es realizar el scan en busca de virus.

Ok, gracias por su información, si me pudiera asesorar mas, ya que soy nuevo en esto.
DarkArbalest-NuBattle
en las reglas del foro encontre el avz, pero aun me falta el otro informe.

gracias.

DarkArbalest-NuBattle

Ya encontre el otro informe en el tutorial, bueno gracias.

cerraré el tema y pondre uno mas especifico con los datos.
Caos
El usuario ha abierto este nuevo hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110216

Cierro este hilo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.