QUOTE(Marcelo Ratti @ 22.03.2009 19:56)

Hola a todos
El problema que tengo es que acabo de adquirir el KIS 8.0.0.506 en Español y al finalizar la instalación aparece la alerta de windows que no tengo firewall instalado.
Lo que es configuración de KIS está completa, es decir TENGO ABSOLUTAMENTE TODO ACTIVADO EN CADA CHECK BUTTON pero parece que no funcionara el Firewall propio del Kaspersky.
Alguien puede darme una mano o debería pasarlo al soporte de Kaspersky directamente. Por favor me indican como proceder?
Gracias a todos y saludos
Bienvenido al foro, ten cuidado porque has duplicado el post.
Lee las normas para postear:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034Debes darnos más información, como sistema operativo, service packs instalados, captura de pantalla clara con el problema, genera siguiendo las normas el GIS (getsysteminfo versión 4) y nos subes el informe para revisarlo, para saber si tienes algún software incompatible con K., genera igualmente el AVZ log, y nos subes el informe para su revisión, por si estuvieras contaminado.
Si tienes instalado Windows XP, es mejor que desinstales la versión 506 e instales por ahora la 454 hasta que se solucione el problema de actualizaciones.
Saludos.
Saludos.