Help - Search - Members
Full Version: AYUDA PORFAVOR - Al QUE CONOSCA
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
aserc
[Buenas, amigos,necesito su ayuda, instale el Kaspersky Internet Security, pero no tengo idea de como configurar eso, soy un principiante, nose nada de pc, no entiendo eso de redes, necesito ayuda ya q tengo dudas, alguien esta afectando mi seguridad, me a robado el msn :S y otras claves:S , me formateraon la pc y le agregue el programa de seguridad, pero nose Instalarlo, si puedes ayudarme y explicarme, como, muy especificamente configurar eso... lo mas seguro posible..... se los agradeceria......

Moderador editado: Con la letra a tamaño normal, y color normal es suficiente, y nos facilita su lectura.
RadarpSP

Bienvenido.
cuál es la situación actual.
Tienes el Kaspersky instalado ?
No funciona algo?
Mira las normas del foro para darnos la información necesaria: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034
En especial el GSI y el log AVZ.
aserc
Si, Lo Tengo Instalado :S pero no tengo conocimientos para colocarlo de la forma mas segura y no cuento con conocimientos para adecuarlo, pe gustaria que me guiaran, como colocar apropiadamente las aplicaciones, como el firewall, y las demas de la forma mas segura, muchas gracias .......
RadarpSP

Si has hecho una instalación por defecto y todo funciona bien no necesitas tocar nada. Por defecto funciona bien.
leete el manual y si tienes dudas nos preguntas.

aserc
Donde Consigo el manual :S pero lo q pasa es q me puse a manipularlo :S sin saber y no se q habilite y q no :S
RadarpSP

Manual: http://downloads.kaspersky-labs.com/docs/s.../kis2009_es.pdf
Para restaurar kis a como estaba. Pulsa en configuración (botón arriba derecha), luego abajo elige restaurar. Esto dejará el programa como estaba al principio.
aserc
Muchas Gracias hermano.... (Y)
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.