Help - Search - Members
Full Version: es realmente el mIRC un virus??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
KrøþrøX
bueno, sucede que cada vez que instalo/utilizo el mIRC [creo que se de que programa hablo] el kaspersky me lo reconoce como un virus o aplicacion peligrosa, que se supone que deba hacer??
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Postea imagen de la detección.

Saludos
Caos
Críticas

Como ya se ha mencionado, la potencia del lenguaje de scripts de mIRC permite a la gente provocar que los usuarios ejecuten comandos maliciosos en sus sistemas. Esos comandos pueden ser tan benignos como enviar mensajes automáticos cuando la gente entra en los canales de IRC en los que uno se encuentra o tan serios como el robo de contraseñas, espiar en tus sesiones de chat o eliminar archivos del ordenador.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/MIRC
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.