Help - Search - Members
Full Version: mi kaspersky 2009 no se dinstala, luego no se instala tampoco
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
el buho
Hola a todos, esta es mi primera experiencia en foros pero necesito ayuda urgentemente.

Cuando kiero desistalar mi kIS 2009 con yourunistaler no me deja, solo me lo marca y dice que esta listo, pero en realidad ahi sigue (lo se porque al volver a abrir el yourunistaler vuelve a aparecer).

Cuando lo quiero instalar nuevamente me dice que hay un error de "write" y la memoria no se puede "read".
Otro mensaje que me muestra esa cuando estoy tratando de instalar... llega al 90% y luego me dice que hay una carpeta de instalación en programas que ya existe con el nombre kaspersky y luego dice que no se pudo instalar... Que hago?
Grito por auxilio amigos. Dios bendiga.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Con la fuente normal y el tamaño normal en un post es mas que suficiente, y nos facilita su lectura.

Saludos
Caos
Nunca debes utilizar otros desinstaladores que no sean los propios de kaspersky, para evitar problemas.
Primero se debe utilizar la opción de desinstalar desde el propio programa, y si esta fallara entonces debes desinstalarlo utilizando el kavremover.
Revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.