Help - Search - Members
Full Version: Versión 2009 8.0.0.506
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
agdlara
Instalado la nueva versión 8.0.0.506, se queda bloqueado al actualizar, permaniciendo continuamente el intento de actualización, sin realizarse. He vuelto a la versión anterior 8.0.0.454.

¿Es normal?

Saludos,

Antonio.
harlan4096
QUOTE(agdlara @ 19.03.2009 13:50) *
Instalado la nueva versión 8.0.0.506, se queda bloqueado al actualizar, permaniciendo continuamente el intento de actualización, sin realizarse. He vuelto a la versión anterior 8.0.0.454.
¿Es normal?
Saludos,
Antonio.

Bienvenido al foro, si estás usando Windows XP con la 506 es "normal" hasta que K. solucione el problema, este tema se ha tratado mucho ya en el foro últimamente, lee este post fijo:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=97805

Saludos.
Caos
Tema mas que comentado, desde hace bastante tiempo. Desinstala la v8.0.0.506, reinicia el equipo, recomendado pasarle un buen limpiador de registro (jv16 powertoosl, ccleaner (gratuito), etc....), e instala la v8.0.0.454 en Windows Xp. En Windows Vista la v8.0.0.506 funciona perfectamente.

Saludos
hchr1
Hola,
acabo de reinstalar la version kis8.0.0.454es y sigo sin poder activarla completamente, usé mi código de activación del KIS 7 y aún así me dice que vence en 3 días, debo esperar por una nuevo código, un parche o hay otra soluci´´on,

saludos

Rafo
harlan4096
QUOTE(hchr1 @ 19.03.2009 19:58) *
Hola,
acabo de reinstalar la version kis8.0.0.454es y sigo sin poder activarla completamente, usé mi código de activación del KIS 7 y aún así me dice que vence en 3 días, debo esperar por una nuevo código, un parche o hay otra soluci´´on,

saludos

Rafo

Comprueba fecha de tu sistema a ver si es errónea ... danos más información ¿la licencia está vigente? ¿o realmente caduca en 3 días?.

Saludos.
hchr1
La licencia está actualmente vigente, es una licencia adquirida por la web el año pasado del internet security 2008,
el día 11 de mayo de este año adquirí una renovación para la versión 2009, recién hoy traté de activarla primero con la versión kis8.0.0.506latam y luego con la anterior kis8.0.0.454es
pero ninguna de las dos reconoce el código de activación de la versión 2008 que se supone, es válido para la 2009 en caso exista un proceso de renovación.
Con respecto a las fechas el cpu, está todo correcto y configurado.

Adjunto una imágen de muestra,

gracias

Rafo
harlan4096
QUOTE(hchr1 @ 19.03.2009 20:29) *
La licencia está actualmente vigente, es una licencia adquirida por la web el año pasado del internet security 2008,
el día 11 de mayo de este año adquirí una renovación para la versión 2009, recién hoy traté de activarla primero con la versión kis8.0.0.506latam y luego con la anterior kis8.0.0.454es
pero ninguna de las dos reconoce el código de activación de la versión 2008 que se supone, es válido para la 2009 en caso exista un proceso de renovación.
Con respecto a las fechas el cpu, está todo correcto y configurado.

Adjunto una imágen de muestra,

gracias

Rafo

Entonces expón tus problemas al HelpDesk de Kaspersky proporcionando toda la información necesaria aquí:

http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp

Saludos.
hchr1
Bueno, muchas gracias por su rápida respuesta,
espero que el servicio de soporte me absuelva la duda

}Rafo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.