Help - Search - Members
Full Version: Duda con la fecha de actualización scripts malintencionados
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
CorvetteAddict
Hola, ¿Qué tal?

Veréis, mi tema es más una duda o consulta que no la exposición de un problema.

Resulta que llevo observando ya desde hace un mes que en la estadísticas sobre las diversas fechas para las firmas de las bases del KAV 8.0 que estoy usando, observo que se actualizan las fechas para las bases de malware y de las webs de uso fraudulento por phishing, pero lo que se refiere a scripts malintencionados lleva sin modificar su fecha de actualización desde hace más de un mes.

No se si esto ocurre para todos o solo a mi producto de algún bug que se me ha colado en el programa a la hora de actualizar esos datos, aunque por lo demás todo va perfecto.

No creo que sea necesario pero uso WinXP Pro SP3 debidamente actualizado, IE 7.0 y KAV 8.0.0.454 en español. Ajunto captura de ejemplo.

Gracias por contestar. Saludos.
harlan4096
QUOTE(CorvetteAddict @ 17.03.2009 20:47) *
Hola, ¿Qué tal?

Veréis, mi tema es más una duda o consulta que no la exposición de un problema.

Resulta que llevo observando ya desde hace un mes que en la estadísticas sobre las diversas fechas para las firmas de las bases del KAV 8.0 que estoy usando, observo que se actualizan las fechas para las bases de malware y de las webs de uso fraudulento por phishing, pero lo que se refiere a scripts malintencionados lleva sin modificar su fecha de actualización desde hace más de un mes.

No se si esto ocurre para todos o solo a mi producto de algún bug que se me ha colado en el programa a la hora de actualizar esos datos, aunque por lo demás todo va perfecto.

No creo que sea necesario pero uso WinXP Pro SP3 debidamente actualizado, IE 7.0 y KAV 8.0.0.454 en español. Ajunto captura de ejemplo.

Gracias por contestar. Saludos.

No es problema, mis bases están igual, hay algunos "items" de las bases que no se actualizan a diario, sino de vez en cuando.

Saludos.
CorvetteAddict
Ya entiendo... en realidad siempre que actualizo las bases (lo hago manualmente) me fijo en las fechas y siempre había notado una regularidad constante en las actualizaciones de las tres bases (incluida la de los scripts), pero este parón de más de 30 días sin actualizar me había llamado la atención. Sus razones tendrán. Incluso pensé que tendría algo que ver con los problemas de actualización que están teniendo versiones más avanzadas del producto en SO como WinXP.

En fin, muy agradecido por aclararme la duda con tanta celeridad. Un saludo.
Caos
No hay ningún problema, simplemente hay opciones que no requieren una actualización tan constante, o que no se actualizan diariamente.
Solo la v8.0.0.506 tiene problemas en WXP, y el fallo es que no actualiza las firmas (no solo parte de las firmas), se queda al 0% de actualización.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.