Help - Search - Members
Full Version: Mi antivirus se queda actualizando y no pasa del 0%
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jitoquicab
Tengo Alerta de Seguridad en rojo en mi Antivirus Kaspersky y me indica que actualice las Bases de Datos por que estan obsoletas, y que las bases de datos pueden estar dañadas. Intento actualizar y no avanza nada, no actualiza, y lo peor es que se queda actualizando y no se me permite abrir internet explorer. Y para rematar me dice que Kaspersky esta desabilitado o algo asi, y me aparece el incono en la parte inferior derecha en Gris. Creo que es un malware que me comentaron que no dejaba actualizar ningun antivirus la verdad, no se que hacer
Tengo instalado Kaspersky Internet Security 2009 versión: 8.0.0.506 (a.d.) en español.
S.O. Windows XP Profecional SP2
Gracias anticipadas. javier Ivan toquica
harlan4096
QUOTE(jitoquicab @ 17.03.2009 14:54) *
Tengo Alerta de Seguridad en rojo en mi Antivirus Kaspersky y me indica que actualice las Bases de Datos por que estan obsoletas, y que las bases de datos pueden estar dañadas. Intento actualizar y no avanza nada, no actualiza, y lo peor es que se queda actualizando y no se me permite abrir internet explorer. Y para rematar me dice que Kaspersky esta desabilitado o algo asi, y me aparece el incono en la parte inferior derecha en Gris. Creo que es un malware que me comentaron que no dejaba actualizar ningun antivirus la verdad, no se que hacer
Tengo instalado Kaspersky Anti-Virus 2009 versión: 8.0.0.506 (a.d.) en español.
S.O. Windows XP Profecional SP2
Gracias anticipadas. javier Ivan toquica

Bienvenido al foro, ya se ha comentado mucho últimamente en el foro que la versión 506 con Windows XP tiene problemas de actualización, mientras Kaspersky soluciona el problema, desinstala la 506, pasa un limpiador de registro al Windows e instala mejor la 8.0.0.454 que va bien en XP.

Saludos.
jitoquicab
QUOTE(harlan4096 @ 17.03.2009 16:59) *
Bienvenido al foro, ya se ha comentado mucho últimamente en el foro que la versión 506 con Windows XP tiene problemas de actualización, mientras Kaspersky soluciona el problema, desinstala la 506, pasa un limpiador de registro al Windows e instala mejor la 8.0.0.454 que va bien en XP.

Saludos.

Pero, yo lo he instalado antes en Win XP en mi portatil y me actualiza super bn, pero en el personal, no me permite actualizar, La verdad sospecho de algun virus o malware, que no me permite actualizar
RadarpSP

MIra las normas del foro para darnos más información (gsi log AVZ, dns)
Prueba la version 454 mientras arreglan este problema. En algunos equipos se actualiza bien y en otros no (con xp).
Caos
Es un tema mas que comentado en el foro, tienes un hilo principal informando del mismo. El problema solo afecta a dicha versión con Windows Xp, con Windows Vista no hay ningún problema. Hay casos en los que funciona, en la gran mayoría no, parece afectarnos solamente a nosotros.

Instala la v8.0.0.454, y dinos si se soluciona el problema.

Sino funciona, revisa las normas del foro como te indica RadarpSP, y postea toda la información que en ellas se pide para su revisión.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.