Help - Search - Members
Full Version: Ustedes lo tienen asi ? urgente
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
checo
es que instale el kaspersky pero en la seccion de update me sale un espacion blanco quiero saber si a ustedes les sale asi

aclaro que yo no instale el

el parental control ni el anti-spam

de antemano muchas gracias.
kikesan
A mí algo más pequeño pero dudo si se puede afirmar que hay un espacio blanco ahí o no xD.
Lo que ocurre en tu caso esque como no instalaste el Anti-Spam no te toma en cuenta el número de detecciones del módulo anti-spam, lo mismo con el del Parental Control y los sitios sospechosos.

Click to view attachment

Saludos.
Visconti12
¿Pero son los módulos de Control Parental y Anti-Banner los que están desactivados o no los instalastes al principio?
Si quieres que los incluya tu base de datos, puedes probar una reinstalación desde programas (KIS 2009 > Modificar, Reparar o Quitar)
Ahora te faltan dos bases: Spam y Suspicious sites.
checo
QUOTE(Visconti12 @ 17.03.2009 04:42) *
¿Pero son los módulos de Control Parental y Anti-Banner los que están desactivados o no los instalastes al principio?
Si quieres que los incluya tu base de datos, puedes probar una reinstalación desde programas (KIS 2009 > Modificar, Reparar o Quitar)
Ahora te faltan dos bases: Spam y Suspicious sites.

por eso suspicious sites a que pertenece a parental control
?
harlan4096
QUOTE(checo @ 17.03.2009 15:59) *
por eso suspicious sites a que pertenece a parental control
?

Suspicious Sites son los sites o Webs que pueden ser sospechosas con malware.

Saludos.
checo
QUOTE(harlan4096 @ 17.03.2009 12:45) *
Suspicious Sites son los sites o Webs que pueden ser sospechosas con malware.

Saludos.

Y eso como lo habilito ?
checo
y ahi en threat types no me aparece suspicious sites , pero les digo que en la instalacion hize custom
y desabilite

Anti-Spam
Parental Control
harlan4096
QUOTE(checo @ 17.03.2009 20:04) *
y ahi en threat types no me aparece suspicious sites , pero les digo que en la instalacion hize custom
y desabilite

Anti-Spam
Parental Control

Entonces quizás deberías ir a Modificar, Reparar o Eliminar Kaspersky, y modificar la instalación para añadir los módulos que faltan, aunque luego no los actives.

Saludos.
kikesan
De acuerdo a lo que dice Visconti tendrías que reinstalar el programa (Reparar/Modificar/Desisntalar).

Saludos.
checo
Como saben en la mañana yo estaba preguntando sobre como habilitar la opcion de suspicious sites , y ya lo encontre esta bajo el mando de parental control

pero quiero saber si esta es importante. ?

o mas bien que trabajo efectua el suspicious sites.?
Caos
checo,

Revisate las normas del foro, no abras dos nuevos hilos, debes continuar el hilo que ya esta abierto sobre tu consulta. Debes poner una descripción que explique realmente el problema.

El titulo de control parental creo que te lo explica todo. Revisa las opciones de configuración del control parental estan muy claras.

En mi caso tengo el control parental desactivado.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.