Help - Search - Members
Full Version: Problemas para entrar en la cuenta de correo de gmail
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Isalir
Hola:
Instalé hace poco Kapersky 8 y, tras analizar el ordenador y limpiarlo de todo lo que lo infectaba, formateé el ordenador, instalé de nuevo el antivirus ytengo el siguiente problema: la conexión a internet va bastante lenta y es problema de nuestro portátil porque con otros portátiles no hay ningún problema. Cuesta mucho cargar las páginas y, sobretodo, es imposible entrar en la cuenta de correo de gmail (tengo que hacerlo en versión html).
¿Qué puedo hacer?
Visconti12
Hola, has duplicado el hilo.
Lee las normas del foro, genera un informe GSI según se indica allí y postea el link resultante para analizar el problema. Si puedes, también el informe AVZ.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos
ayudar.

Saludos
Isalir
(Caos @ 14.03.2009 18:53) *
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos
ayudar.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Tendréis que tener paciencia conmigo porque soy una negada en estos temas...intentaré seguir las normas lo mejor posible aunque me resulte complicado.
Repecto a los datos que pedís en las normas, son los siguientes:
[list]
KIS 2009 v8.0.0.454 (a.d)
Sistema Operativo: Windows XP Home Edition Service Pack 2 (build 2600)

Como no sé si puedo adjuntar dos ficheros, en este post va el fichero AVZ. En cuanto al gsi, tras la descarga había posibilidad de enviarlo y así lo he hecho.
Muchas gracias de nuevo y saludos
Isabel
Caos
No has posteado tu avz log, revisate el hilo de las normas tienes todo explicado allí, sino te aclaras para subir los ficheros al foro, puedes subirlos a un servidor de ficheros (www.rapidshare.com o www.megaupload.com), y postear el enlace de descarga en el foro.

Te recomiendo que actualices tu Xp al Service Pack 3, y que instales todas las actualizaciones de windows.

Saludos
Isalir
(Caos @ 15.03.2009 13:18) *
No has posteado tu avz log, revisate el hilo de las normas tienes todo explicado allí, sino te aclaras para subir los ficheros al foro, puedes subirlos a un servidor de ficheros (www.rapidshare.com o www.megaupload.com), y postear el enlace de descarga en el foro.

Te recomiendo que actualices tu Xp al Service Pack 3, y que instales todas las actualizaciones de windows.

Saludos

Hola: creo que estoy adjuntando el informe GSI y el AVZ he intentado transferirlo y no me deja...seguiré intentándolo. Saludos y gracias
Isalir
Hola:
Por fin he conseguido postear el informe AVZ. Gracias y saludos
Isabel
RadarpSP
Primero que se ve es que tienes la barra del Nero "sospechosa" : C:\DOCUME~1\JAIMEN~1\CONFIG~1\Temp\NERO1003370\ [1]
=> C:\Documents and Settings\Jaimeneko borda\Configuración local\Temp\NERO1003370\Toolbar.exe
Desinstala el ask toolbar.

Además, seguramente tienes el usb infectado:
E:\autorun.inf
E:\viewfiles.exe

Respecto al gmail, revisa en la configuración de red que no monitorice todos los puertos.
Caos
Sube a un servidor de ficheros (www.rapidshare.com o www.megaupload.com) comprimidos con winrar y con contraseña "infected" (sin las comillas) los ficheros: E:\autorun.inf y E:\viewfiles.exe y enviame el enlace de descarga por mensaje privado para revisarlo.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.