Help - Search - Members
Full Version: Desinstalar Kaspersky Mobile Security en nokia n95
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
rasconazo
Hola amigos en su dia instale el Kaspersky Mobile Security en mi nokia n95 pero ahora quiero desinstalarlo y no puedo haber si vosotros me podeis ayudar, gracias.
Caos
Debes tener en el móvil una opción para desinstalar dicho programa. Has revisado las opciones en tu móvil?
rasconazo
Normalmente en gestor de aplicaciones pero en este caso me pone fallo al eliminar.
RadarpSP

Prueba a reinstalarlo de nuevo.
Caos
Que versión en concreto instalaste? Era trial o con licencia?
Prueba a reinstalar (la misma versión) como te comenta RadarpSP
rasconazo
Era una licencia que regalaban en una pagina web me caduco la intente borrar y no pude. ya lo reinstale y nada.
RadarpSP
¿seguro que era la versión adecuada para el N95?
Prueba con un explorador de ficheros tipo FExplorer y en x:\apps\ elimina KLAntiVirus.
Reinicia el móvil.
Caos
Indicanos que versión y build es, como te indica RadarpSP creo que la versión que has instalado puede que no sea la adecuada para el N95.
rasconazo
Es la version para n95 pero el caso es que creo que voy a formatear la tarjeta y listo gracias de todas formas por vuetsra ayuda.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.