Help - Search - Members
Full Version: Extravio de codigo de activacion
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
antonio marquez
Hola buenas tardes.

Se me extravio el codigo de activacion del producto comprado. Realize el registro del producto, tengo Mi ID y mi pasword pero no se como recuperar mi codigo, que debo de hacer, gracias.
harlan4096
QUOTE(antonio marquez @ 9.03.2009 21:42) *
Hola buenas tardes.

Se me extravio el codigo de activacion del producto comprado. Realize el registro del producto, tengo Mi ID y mi pasword pero no se como recuperar mi codigo, que debo de hacer, gracias.

Si tienes tu Id y PassW, entonces explícales en el HelpDesk tu problema:

http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp

Saludos.
antonio marquez
QUOTE(harlan4096 @ 9.03.2009 18:20) *
Si tienes tu Id y PassW, entonces explícales en el HelpDesk tu problema:

http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp

Saludos.

Saludos.

Sabes que entro al link que me dices pero cuando meto el ID y la Clave me dice que el ID no existe y fue el que me mando kaspersky en una oportunidad, yo compre un paquete de 3 licencias y las otras dos pc no tuve la necesidad de formatearlo, tengo manera de ver en esos equipos que estan operatvios el codigo de activacion, por otra parte no entiendo porque me dice que el ID no es valido.

Gracias por la ayuda.-

Caos
El ID y password me imagino que serán de tu personal cabinet.

No se puede recuperar el código de ningún equipo instalado, tienes que contactar como te han indicado con el helpdesk de kaspersky, enviarles todos los datos de la compra, tus datos personales, etc... para que ellos puedan comprobarlo, y te puedan enviar tu código de activación.

Se ha comentado en varias ocasiones que hay que guardar el código de activación a buen recaudo, y tener copia de seguridad por duplicado, para curarnos en salud. Puedes guardar una copia de tu código o tu llave en tu personal cabinet.

Saludos
antonio marquez
QUOTE(Caos @ 10.03.2009 01:57) *
El ID y password me imagino que serán de tu personal cabinet.

No se puede recuperar el código de ningún equipo instalado, tienes que contactar como te han indicado con el helpdesk de kaspersky, enviarles todos los datos de la compra, tus datos personales, etc... para que ellos puedan comprobarlo, y te puedan enviar tu código de activación.

Se ha comentado en varias ocasiones que hay que guardar el código de activación a buen recaudo, y tener copia de seguridad por duplicado, para curarnos en salud. Puedes guardar una copia de tu código o tu llave en tu personal cabinet.

Saludos

Si fijate yo trate de entrar al personal gabinet del correo que me mando kaspersky cuando realize la suscripcion pero me dice que el ID no es el correcxto, lo que pasa es que yo aqui en venezuela he comprado varias licencias y se las monto a mis clientes, dicho cliente me voto la hoja del codigo de activacion y ahora estoy desesperado buscandolo ya que de alguna manera debo de darle el soporte, tengo tantas compras realizadas a kaspersky que yo mismo me volvi un ocho con tantos correos de ellos. Ahora no se que hacer, que me aconsejan, que se realiza en este gabinet personal?????.

Ayudenme plis
antonio marquez
Hola a todos.

les comento que resolvi volviendo a solicitar la clave con el correo que se habia afiliado al servicio y me llego mi ID y mi clave, en ese momento si pude entrar al gabinete personal y visualizar mi llave, me permite igualmente generar un keys, gracias por todo.
Caos
Me alegro que ya este solucionado. Recuerda guardar bien tus códigos de activación.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.