Saludos desde Venezuela, compre el KIS 2007 (125 ) en una tienda y lo actualice al kis v8.00.454 (Español), mi sistema operativo es Windows Vista Home Basic Service Pack 1 (32 bits), me funciona bien, el problema y la duda que tengo para renovar esta llave es la siguiente:
- Con el KIS 2007 (125), Me entro un Virus el cual seguro acepte pensando que era una actualización de Windows.
CODE
El KIS 2007 es una versión bastante antigua, vamos por el KIS 2009, la recomendación siempre es tener la ultima versión disponible, en este caso la v8.0.0.454 para Windows Xp, y la v8.0.0.506 para Windows Vista.
Hay que tener claro cuando te salta un mensaje de tu antivirus, que debes aceptar y que debes denegar, si el antivirus te avisa y no tienes claro que elección timar, es mejor que instales la ultima versión del KIS en modo automático y que sea el KIS quien decida. Lo recomendable es tener ciertos conocimientos, conocer el programa, los avisos, etc.... revisate los hilos importantes del foro, el manual del producto, y conociendo el producto, te sera muy útil
- Como No tengo muchos conocimientos en la materia, lleve mi computadora al servicio técnico de la tienda donde la compre ya que esta en garantía.
- Tengo todos mis programas originales, me pidieron los CD del sistema operativo para instalarlos nuevamente y el del Kaspersky.
- Ellos me actualizaron la versión de mi KIS pero además me instalaron otros programas que yo no compre.
- Consulte a Microsoft y pude desinstalar el Office e instale el mío.
- Consulte con DELL y verifique los programas.
CODE
No es recomendable que nadie te instale otros programas sin tu consentimiento y conocimiento. Si se necesita instalar algún programa para solucionar un tema de virus, lo lógico es que desinstalen los programas una vez solucionado el problema.
- Realice una consulta al gabinete personal de Kaspersky pero no respondieron.
CODE
Puedes acudir siempre que quieras a este foro para realizar tus consultas sobre Kaspersky. Dependiendo de donde y a quien le compres el producto, el soporte depende de un reseller, partner, o de Kaspersky. Si tu licencias la compras por ejemplo en la tienda online de Kaspersky USA, el soporte depende de Kaspersky USA. Postea el numero de caso de tu consulta, y vemos que ha ocurrido. Les enviaste tus datos, tu licencia, etc...?
- En dos oportunidades me salió una ventana de Kaspersky donde me notificaba que tenia creo.. que 2?? en la red....
- Reclame en la tienda y desde esa fecha no me aparece más esa notificación.
CODE
Como puedes imaginar, con la poca información que das es imposible que adivinemos nada. Postea imagen del aviso para que te podamos ayudar.
- También verifique con el escaneo que tengo rastros de otros antivirus, me imagino que los usaron para desinfectar mi computadora, pero no están instalados.
CODE
Puede ser que te instalaran antivirus online, que si que se instalan en tu equipo, postea tu getsysteminfo (gsi), y tu avz log como te he indicado, para poderlos revisar.
- Llame al teléfono que aparece en el manual de mi KIS y me pidieron la llave...... no se las di...,
CODE
Si llamas al servicio técnico de Kaspersky, y no les facilitas tu código de activación, llave, tus datos, etc... ellos no pueden verificar que seas cliente legal de Kaspersky, con lo que no te van a poder ayudar.
Mi consulta es: Compro otra llave?
CODE
Tu decides, si estas contenta con el antivirus o no. En mi caso lo tengo claro, pero cada cual decide según su experiencia, valoración, conocimientos, etc... Mi recomendación personal es un buen antivirus, y merece la pena renovarlo (y te sale mas barato que comprar uno nuevo).
Para limpiar los registros con CCLEANER, es seguro mandar los mensajes de textos que solicita la pag. Web de Softonic y esto porque?
CODE
El ccleaner es un programa gratuito que puedes bajar desde su pagina web, sin necesidad de gastar nada, ni mandar ningún mensaje de texto, etc... su pagina web es http://www.ccleaner.com/
Gracias por su respuesta
Jacqueline.