Help - Search - Members
Full Version: Cuando lo abro no me muestra la ventana principal
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jael
aq.gif cuando intento abrir el KIS 8.0.0.454 no se muestra la ventana principal tan solo aparece en la ventana de tareas como si estuvtera abierta ,esto apenas acaba de pasar porque antes si me la mostraba
harlan4096
QUOTE(jael @ 1.03.2009 02:33) *
aq.gif cuando intento abrir el KIS 8.0.0.454 no se muestra la ventana principal tan solo aparece en la ventana de tareas como si estuvtera abierta ,esto apenas acaba de pasar porque antes si me la mostraba

Lee las normas del foro:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Danos más información como sistema operativo, services packs instalados, intenta entrar en Windows en Modo Seguro, y generar el GSI(getsysteminfo, versión beta) y el AVZ log, y nos subes ambos informes para su revisión.

Saludos.
jael
(jael @ 28.02.2009 19:33) *
aq.gif cuando intento abrir el KIS 8.0.0.454 no se muestra la ventana principal tan solo aparece en la ventana de tareas como si estuvtera abierta ,esto apenas acaba de pasar porque antes si me la mostraba .Tengo el Windows Vista Home Premium.

Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión beta que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.