Help - Search - Members
Full Version: The Bat! recibe pero no conecta con el servidor al enviar mensajes.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
yodaimon
Hola, buenas tardes
Recientemente he instalado el Kaspersky Internet Security Suite 2009 8.0.0.454, y podia enviar y recibir correos perfectamente, pero ahora el Bat! no conecta al intentar enviar un correo.
La instalacion ha sido tipica, no he tocado practicamente nada, todo con valores por defecto...
Es necesario configurar el Kaspersky de algun modo para poder enviar mensajes?, si es asi, por favor decidme como.
Gracias y un saludo.
yodaimon
Se me olvidaba...esta corriendo en un Windows XP con el SP3...
harlan4096
QUOTE(yodaimon @ 28.02.2009 18:18) *
Se me olvidaba...esta corriendo en un Windows XP con el SP3...

Prueba en Aplicaciones bajo Control (HIPS) a mover The Bat! al grupo de Confianza, o al menos asegúrate de que todos sus módulos que aparecen allí estén en Confianza.

Saludos.
Visconti12
Si así no te funciona, genera un informe GSI y pega el link resultante, como puedes ver en la normas de foro.
yodaimon
OK, gracias por la respuesta, en cuanto pueda probarlo os comento.
Un saludo.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión beta que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Utilizo The Bat! Professional ultima versión como gestor de correo y me funciona perfectamente, revisa tu configuración del KIS.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.