Help - Search - Members
Full Version: error de script en la ayuda
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
kalima

Hola , acabo de instalar KIS, pero cuando entro en la ayuda y pulso en cualquier opcion me salen error de script asi que no veo ninguna imagen,con lo que me hace bastante dificil entender nada, aparte que soy un poco torpe, total que no estoy entendiendo mucho como funciona, se que es una tonteria pero estoy perdida y no se cual puede ser el problema http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=ee14...cff746&ms=0

Gracias
harlan4096
Bienvenida al foro, lee las normas para postear, danos más información como se pide en ellas, genera igualmente el AVZ log y súbenos el informe para su revisión, sube un captura de pantalla clara donde aparezca el error/problema.

Normas: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Tú GSI de primeras parece correcto, creo que el error del script puede ser un problema de tu Windows, posiblemente de las opciones de scripts del Explorer, revisa que tienes todas las actualizaciones de Windows mediante Windows Update, eligiendo la opción Personalizada mejor.

Comprueba las opciones de script en el IE7 -> Herramientas -> Opciones de InterNet -> Opciones avanzadas -> Mostrar una notificación sobre cada error script (debe estar desactivada), y Deshabilitar la depuración de script (otros) e InterNet Explorer. ambas opciones deben estar activadas.

Si aún así los problemas siguen, quizás no tengas instalado la ejecución de script de Windows, por eso revisa como te dije antes las actualizaciones pendientes con Windows Update (personalizada).

Saludos.
kalima
Gracias Harlan , he mirado en windows update y en personalizada me instale todo lo que habia que parecia podia se de utilidad, la configuracion de ie àrece que la tenia como tu habias dicho y ahora solo me queda colgar aqui el informe, en cuanto me entere de como lo puedo hacer lo hare, gracias por todo

Me edito y te mando tambien el pantallazo, pues va ser que no
harlan4096
QUOTE(kalima @ 1.03.2009 11:21) *
Gracias Harlan , he mirado en windows update y en personalizada me instale todo lo que habia que parecia podia se de utilidad, la configuracion de ie àrece que la tenia como tu habias dicho y ahora solo me queda colgar aqui el informe, en cuanto me entere de como lo puedo hacer lo hare, gracias por todo

Me edito y te mando tambien el pantallazo, pues va ser que no

Tu AVZ log aparentemente parece correcto, ¿de dónde bajaste la versión 8.0.0.454 que tienes instalada en tu sistema?.

Saludos.
kalima
Hola Harlan, la version la descargue desde un cd, que me dieron en la tienda donde lo compre, como no tenian la version con caja me ofrecieon un cd de un distribuidor autorizado CODINE y luego me mandaron el codigo de activacion . Muchas gracias
harlan4096
QUOTE(kalima @ 1.03.2009 14:25) *
Hola Harlan, la version la descargue desde un cd, que me dieron en la tienda donde lo compre, como no tenian la version con caja me ofrecieon un cd de un distribuidor autorizado CODINE y luego me mandaron el codigo de activacion . Muchas gracias

Es que recuerdo que ese error en la ayuda del KIS/KAV 2009 ocurrió hace unos meses en las primeras versiones, pero eso ya se corrigió, prueba a desinstalar la versión que te dieron en el CD, bájate la 8.0.0.454 desde la Web oficial de Kaspersky, la instalas y nos comentas:

http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos.
kalima
Hola de nuevo Harlan, he hecho lo que me decias e instale la ultima version y ahora la ayuda se ve perfecta, muchas gracias sois geniales

saludos
harlan4096
QUOTE(kalima @ 1.03.2009 17:38) *
Hola de nuevo Harlan, he hecho lo que me decias e instale la ultima version y ahora la ayuda se ve perfecta, muchas gracias sois geniales

saludos

Gracias, me alegro de que se haya solucionado.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.