Help - Search - Members
Full Version: DRIVER VMKBD:SYS (Actividad keylogger)
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
davile
Ola Buenas estaba tan normal en mi PC revisando X archivos y de pronto me salto kaspersky 2009 avisandome de que el archivo VMKBD:SYS intentaba intercalarse en la entrada del teclado !

Ahora mi duda es la siguiente solo salen 2 opciones Autorizar , y agregar ala zona de confianza donde se supone k sale la opcion de terminar o bloquear ahora ?

Sugerencia estaria bien que kaspersky añadiera ala version 2010 de kaspersky una opcion para poder ver la descricion del archivo compañia etc...

Asta ke no vi el archivo no supe que era el driver de la VMware keyboard !

Saludos happy.gif
Visconti12
Me parece buena esta sugerencia, al menos en una ventana ampliada remarcada, y si se desea, apuntar con el el ratón para ver esta info.
harlan4096
Ciertamente esta sugerencia ha sido y seguirá siendo reivindicada por muchos usuarios, me incluyo entre ellos, también me saltó a mi al usar WMWare, pero sólo una vez creo que cuando lo instalas o desinstalas.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.