Help - Search - Members
Full Version: problemilla anti spam kis 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
esteve
hola a tod@s tengo un problema ya que estoy recibiendo muchos spams emitidos a nombre de mi propia cuenta de correo???¿¿¿ y claro el kis no los detecta como spam ya que figura como direccion incluida en la lista blanca, he intentado borrarla de la lista pero vuelve a incluirse, alguien sabe como puedo solucionarlo, gracias.

version kis:8.0.0.357 (a.c.b.d.f)
bases a 26/02/08
windows sp service pack 3
gestor de correo outlook express

incluyo captura para que se hagan una idea de a que me refiero.

el gsi que comentais no lo puedo instalar ya que el ordenador es del trabajo y no tengo autorizacion para ello lo siento.gracias.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión beta que encontraras al final de mi post (en mi firma), etc...) para que te podamos ayudar.

Es muy dificil filtrar correos spam que simulan provenir de nuestra propia cuenta de correo.

Saludos
Visconti12
¿Estás seguro de que viene de una cuenta igual a la tuya? Debe haber alguna diferencia.
Prueba poner en lista negra el dominio del remitente.
esteve
QUOTE(Visconti12 @ 27.02.2009 12:37) *
¿Estás seguro de que viene de una cuenta igual a la tuya? Debe haber alguna diferencia.
Prueba poner en lista negra el dominio del remitente.

yo no veo ninguna diferencia(mira en la imagen de arriba), incluso si respondo me la vuelvo a mandar a mis mismo . ¿donde puedo ver el dominio del remitente? gracias.
Caos
Revisa las cabeceras del mensaje (headers), pero vamos ya te confirmo que no eres el único, yo también he recibido dichos mensajes.

Saludos
Visconti12
QUOTE(esteve @ 27.02.2009 09:43) *
yo no veo ninguna diferencia(mira en la imagen de arriba), incluso si respondo me la vuelvo a mandar a mis mismo . ¿donde puedo ver el dominio del remitente? gracias.

Hemos recibido el mismo e-mail del mismo sender, cuyo link te lleva a una Pharmacy no con muy buena pinta.
Estamos estudiando el tema y si tenemos alguna conclusión la expondremos aquí para conocimiento general.
De hecho los vinculos de abajo responden con Error 403 Forbidden, el server no responde... muy sospechoso.
Click to view attachment
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.