Help - Search - Members
Full Version: Vulnerabilidad Windows vista
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
karlos211264
Windows Vista Home Premium SP1 32, Internet Explorer 7, Office 2007
Al hacer un escaneo total del pc me aparece una vulnerabilidad que el KIS2009 lo indica en la siguiente línea:
2009/02/26 15:12:04 http://www.viruslist.com/jp/advisories/26447 C:\WAUUPGRID\sources\msxml6.dll
He intentado actualizar KB933579 pero me responde con que no es compatible con el sistema. Y lo cierto que ya está actualizado. Mi pregunta es si tengo que borrarlo primero y después actuallizarlo o aunque esté lo sobreescribe.
Por otra parte me he fijado que si hago un escaneado rapido de solo la carpeta donde se encuentra el msxml6.dll no detecta ninguna vulnerabilidad, Por qué?.

Nota. referenta a una discusión anterior, un código de activación del Kis2009 versión japonesa no es compatible con una versión inglesa o española.
Gracias.
harlan4096
QUOTE(karlos211264 @ 27.02.2009 06:04) *
Windows Vista Home Premium SP1 32, Internet Explorer 7, Office 2007
Al hacer un escaneo total del pc me aparece una vulnerabilidad que el KIS2009 lo indica en la siguiente línea:
2009/02/26 15:12:04 http://www.viruslist.com/jp/advisories/26447 C:\WAUUPGRID\sources\msxml6.dll
He intentado actualizar KB933579 pero me responde con que no es compatible con el sistema. Y lo cierto que ya está actualizado. Mi pregunta es si tengo que borrarlo primero y después actuallizarlo o aunque esté lo sobreescribe.
Por otra parte me he fijado que si hago un escaneado rapido de solo la carpeta donde se encuentra el msxml6.dll no detecta ninguna vulnerabilidad, Por qué?.
Nota. referenta a una discusión anterior, un código de activación del Kis2009 versión japonesa no es compatible con una versión inglesa o española.
Gracias.

Este tema se ha tratado en muchas ocasiones en el foro, si, trata de eliminar manualmente o desinstalando el archivo que te da la vulnerabilidad, y a continuación instala el parche más moderno que lo solucione.

En cuanto a que no te sale la vulnerabilidad en escaneo on demand, es muy sencillo, seguramente no tienes configurado en Analizar (no en Análisis Completo) que haga un escaneo de firmas de vulnerabilidades.

Saludos.
Caos
Como te indica harlan4096, revisa como tienes configurado los analisis.

Saludos
Visconti12
Asegúrate de que la vulnerabilidad no está en el sistema activo, de lo contrario si se encuentra en Windows.old,
o borras la carpeta al que hace referencia o bien eliminas el fichero en cuestión. Sobre MXL Core Services, tienes
que desinstalar completamente las versiones anteriores y asegurarte de que no queden restos, luego instalas la
más nueva para tu sistema, tal y como te indicaba harlan4096.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.