Help - Search - Members
Full Version: Problema con la desfragmentacion del disco duro
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Gasanfar
Intentando desfragmentar mi unidad C me sale un mensaje de error como el que sigue:

"El desfragmentador de disco no puede continuar el examen preliminar porque hay un archivo dañado: C:/Documents and settings/All users/Datos de programa/Kapersky lab/AVP8/Bases"

No sé qué puede ocurrir, he intentado volver a hacerlo deshabilitando temporalmente el kapersky (KAV2009 version 8.0.0.454(a.b.d) con licencia reciente) y sigue saliendo el mismo error. En soporte técnico no me dan una solución concreta para este problema, y me dicen que tenga cuidado porque podría dañar algun archivo del antivirus y tendría que reinstalar de nuevo.
Mi sistema operativo es Windows XP profesional SP2. Incluyo una captura de pantalla del informe que ha generado la actualización del día de hoy, como podrán ver, hay errores que no se si tendrán que ver con este tema (hay un error que dice que los archivos de actualizacion base640c.kdc y apu0001.dat están dañados)
Click to view attachment

Cómo puedo hacer para realizar la desfragmentación sin dañar archivos del antivirus? Como puedo actualizar de nuevo estos ficheros que supuestamente están dañados?

Gracias.
RadarpSP
Primero vamos a intentar solucionar las actualizaciones.
Ese error se debe a un problema en el servidor de actualizaciones.
Intenta actualizar de nuevo, varias veces hasta que termine bien.
Gasanfar
(RadarpSP @ 25.02.2009 12:15) *
Primero vamos a intentar solucionar las actualizaciones.
Ese error se debe a un problema en el servidor de actualizaciones.
Intenta actualizar de nuevo, varias veces hasta que termine bien.

Gracias, este problema de la actualización ya se ha solucionado.
Ahora lo que me preocupa es la desfragmentación...
Saludos
Caos
Para el tema de la defragmentación:

Revisa esto.

Desconecta el equipo de la red, internet, etc... desactiva completamente Kaspersky, y entonces ejecuta la defragmentación.

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Saludos
Gasanfar
Muchisimas gracias, así lo haré, y lo reportaré al foro cuando lo realice para que quien tenga problemas parecidos pueda solucionarlo.
Saludos!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.