Intentando desfragmentar mi unidad C me sale un mensaje de error como el que sigue:
"El desfragmentador de disco no puede continuar el examen preliminar porque hay un archivo dañado: C:/Documents and settings/All users/Datos de programa/Kapersky lab/AVP8/Bases"
No sé qué puede ocurrir, he intentado volver a hacerlo deshabilitando temporalmente el kapersky (KAV2009 version 8.0.0.454(a.b.d) con licencia reciente) y sigue saliendo el mismo error. En soporte técnico no me dan una solución concreta para este problema, y me dicen que tenga cuidado porque podría dañar algun archivo del antivirus y tendría que reinstalar de nuevo.
Mi sistema operativo es Windows XP profesional SP2. Incluyo una captura de pantalla del informe que ha generado la actualización del día de hoy, como podrán ver, hay errores que no se si tendrán que ver con este tema (hay un error que dice que los archivos de actualizacion base640c.kdc y apu0001.dat están dañados)
Click to view attachment
Cómo puedo hacer para realizar la desfragmentación sin dañar archivos del antivirus? Como puedo actualizar de nuevo estos ficheros que supuestamente están dañados?
Gracias.