(Edgar Dulanto @ 24.02.2009 20:59)

Un consejo secundario, Ojala no tengas tus antitroyanos con proteccion en tiempo real, eso causa problemas con los antivirus, ya que actuan al mismo tiempo, desactiva esa opcion en el superantispyware y desactiva el Tea Timer (proteccion en tiempo real) y no usess la inmunizacion de Spybot, a veces da problemas con kaspersky. Siguiendo el consejo de Caos lo mejor es ir a la web oficial como la de microsoft por lo de windows installer, y como falla a veces; aunque es un foro kaspersky, podrias bajar el programa Tuneup utilities 2008 0 2009 de su web oficial www.tuneup.es de prueba un mes (tendras que comprar su licencia) aparte de ser un buen limpiador de registro para XP (en Vista falla), tiene la opcion, Solucionar problemas conocidos, y al final de ese cuadro esta la opcion: No se puede acceder a windows installer, que repara windows installer.
gracias edgar por tu aportación.
Lo cierto es que últimamente se me han disparado las incidencias de virus y el tema está bastante mal. Intento aprender todo lo que puedo y consultar foros especializados, pero la información siempre es contradictoria.
Antes vendía total protection de mc... Ante un problema que tuve de virus, el soporte en españa me dirigió a a un famoso foro de antispyware en hispano y ellos recomiendan tener junto con el antivirus un servicio anti malware como el tea timer rodando en la máquina (forospyware).
A ver si busco información de buenas prácticas en el foro para evitar virus, y si no creo un nuevo hilo.
Sobre lo de la instalación de la aplicación suena muy bien, me la descargué, la intenté instalar pero... error "no se tiene acceso al servicio de windows installer".
He intentado ver la directiva de seguridad local de la máquina pero no está el complemento en la mmc pq es un home edition.