Help - Search - Members
Full Version: Problemas de activación
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ricardo_bananero
Saludos integrantes del foro:

Vengo hacia ustedes porque me ocurre el siguiente problema:

el Kaspersky que tengo lo descarge directamente de la pagina de autor... lo instale... unsure.gif pero no quiere activar la version de prueva, por lo tanto significa que tambien que las actualizaciones estan desactivadas... dry.gif no se... quisiera porfavor que me ayuden... preferiblemente que me lo enviaran a mi correo... pero si no se permite... ni modo....
ay.gif ay.gif bc.gif bc.gif
Gracias de antemano....

Ricardo Moncada.
dash1.gif dash1.gif dash1.gif

(Me disculpan el post si esta mal hecho o es inoprtuno... soy nuevo pero no tuve tiempo de leer las reglas)

como podran ver sale esta pantalla de error y al fin hago lo que dice pero nada... estoy frito... dash2.gif
ricardo_bananero
me disculpan el multipost... esta es la imagen
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Con un hilo abierto es mas que suficiente, me parece que abrir varios hilos, y reabrir varios post antiguos es bastante innecesario. La excusa de ser nuevo en el foro no es valida, para eso están los hilos importantes (normas del foro, etc..) para leerlos antes de postear.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión beta que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos
ayudar.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.