Help - Search - Members
Full Version: KIS 2009 no me deja navegar
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Wellee
Hola a todos, tengo un problema con kis 2009, tengo xp y si activo el kis no me deja navegar ni ocupar el internet, ni siquiera se actualiza cuando lo tengo activado.. Tampoco me pide que hacer con cada programa al abrilo, eso se pone con el modo aprendizaje supongo pero nose como hacerlo..
Si alguien me podria ayudar ya que me gusta mucho este firewall y me gustaria poder usarlo sin problemas..

Saludos
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión beta que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos
ayudar.

Saludos
Wellee
Como posteo mi avzlog? Te puedo mandar mi msn por privado asi me ayudas, no tengo conocimientos de esto. Te lo agradeceria

Saludos
Caos
El único canal de comunicación posible es el foro.

Revisate las normas del foro, alli tienes explicado como generar el getsysteminfo (gsi) y el avz log, hay que leer un poco.

Saludos
Wellee
Me podes decir como hago para ponerlo en modo aprendizaje nomas ? Eso solamente te pido. Gracias
harlan4096
QUOTE(Wellee @ 23.02.2009 17:47) *
Me podes decir como hago para ponerlo en modo aprendizaje nomas ? Eso solamente te pido. Gracias

En la instalación del KIS 2009 debes elegir Modo Interactivo, pero peudes tener software incompatible con K. que no te deje navegar ni funcionar bien a K, por eso genera el GSI y AVZ log.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.