Help - Search - Members
Full Version: Consulta sobre respaldo virus
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
macm
Saludos foreros, quiero haceros dos consultas:
1. En Windows XP Profesional SP3, donde guarda el KIS los archivos en cuarentena, cual es la ruta.
2. Esta tarde, el KIS me ha detectado, en una memoria USB, un objeto ("abk.bat") que ha identificado como troyano, denominado "Trojan-GameThief.Win32:Magania.albs", me dice que lo ha eliminado con resplado. ¿Qué quiere decir esto, que ha hecho una copia de este objeto y lo ha guardado? Si es así, dónde lo guarda, para eliminarlo definitivamente, puesto que hace unos días este mismo troyano me ha infectado casi 3.000 archivos del PC, casi todos los ejecutables y he tenido que formatear el PC.
Muchas gracias.
Un saludo,
Miguel A.
RadarpSP
Mira en la pantalla principal.
Click to view attachment
macm
(RadarpSP @ 22.02.2009 21:05) *
Mira en la pantalla principal.
Click to view attachment

Gracias RadarpSP, efectivamente en la pantalla principal de mis KIS, dice que Objetos en cuarentena = 0. Lo preguntaba porque estaba preocupado, al decirme el KIS que lo había eliminado con respaldo, despues de lo que me pasó con este troyano. Ahora más tranquilo.
Muchas gracias.
Un saludo,
Miguel A.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.