Help - Search - Members
Full Version: mi laptop no arranca
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
fernanaq
Buenos dìas, el dia de ayer al conectar una USB en mi pc, Kaspersky detecto que tenia un troyano el cual borro en el momento. Sin embargo, unos cuantos segundos despues se activo una alarma de Kaspersky que me indicaba que se estaba ejecutando un malicious program, y le coloque "Deny". Al darle deny la compu se apago y desde entonces al querer encenderla no arranca, aparece la pantalla de Hp y luego una pantalla negra con un cursor en al esquina superior izquierda.

Al darle Esc, me muestra si quiero arrancar con el CD o con el HD, selecciono HD y vuelve la misma pantalla.

De antemano muchas gracias por su ayuda y espero poder recuperar la informacion de la pc, ya que es con la que trabajo.

Un saludo.
RadarpSP
bienvenido.
Inicia el equipo en modo seguro
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión beta que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Saludos
fernanaq
El equipo no detecta el disco duro. Conecte el disco duro a otra PC y corrio el scandisk pero esta sacando el siguiente mensaje "Reemplazando identificador de seguridad con uno predeterminado para el archivo XXXX", va por 65,000 y no se detiene.

No me deja hacer nada, que puedo hacer.

Gracias.
Caos
Parece que ese disco duro tiene incoherencias, va reparandolas conforme las encuentra, la solución es eliminar las particiones, formatear, etc... puede ser que se haya averiado tu disco duro, tenga sectores defectuosos, etc...

Revisa: http://support.microsoft.com/kb/831375/es

Prueba a conecta el disco duro a otro equipo, desde ese equipo, realiza un escaneo completo de tu disco duro, con todas las opciones al máximo, para ver si detecta algo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.