Help - Search - Members
Full Version: kaspersky no se activa y esta instalado
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Pages: 1, 2
idgie
Hola “harlan4096, Caos” y demás integrantes de éste fórum.

El 3 de éste mes hice una entrada a quemarropa –con mcafee una pesadilla- gracias a vuestra ayuda y paciencia pude solucionar el asunto e instalar a kasper. Una vez instalado, todo bien hasta que empecé a utilizar el mozilla que se me cerraba y además cada vez que encendía el ordenador kasper se ponía amarillo clicaba en actualizar y volvía a su color verde, al cabo de 2 días + ó -, en vez de amarillo se ponía rojo, clicaba a actualizar y verde otra vez, llegó un momento que directamente no aparecía kasper miré y estaba desactivado, lo peor es que no podía activarlo, así que restauré el sistema (me salió otra vez el mcafee repetí vuestro consejo para quitarlo) e instalé otra vez a kasper, quite a mozilla para evitar líos innecesarios y navegué con explorer. Esta vez no me cerraba el navegador pero seguía con lo de amarillo, después rojo hasta acabar desactivado.

Y en éste preciso punto estoy ahora no se que hacer “estoy más lia que la pata un romano” necesito de vuestra sabiduría y ayuda nuevamente.
Pero esta vez me he leído las normas aconsejáis que se abra tema nuevo, así que espero hacerlo bien;

Sistema:
Microsoft Windows xp profesional versión 2002 service pack 2

Equipo:
Intel ®
Pentium ® 4 CPU 1500MHz
1.51GHz, 640MB de RAM

Kaspersky anti-virus 2009 versión 8.0.0.454 español

Y estos son los ficheros que espero sean los correctos (llevo 2 días devanándome los sesos hacerlos).

No sé como os voy a enviar los archivos y las imagenes en lo de examinar me pone (hay una cruz verde y el mismo archivo con un asta roja y dice error.

Ay

Caos
Por partes, tiene toda la pinta sin mirar nada, de que tienes algun regalo en el sistema (virus, malware, etc...).

El enlace al gsi (urlenvio.txt), que envias da mensaje de que no existe:
File c69486774c5b3c480c2f9f42dd0ff884 doesn't exist anymore.
Please upload it again.

Sube un nuevo enlace de tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión beta que encontraras al final de este post (en mi firma)

El avz log, necesitamos el fichero .zip, que contiene el .html y el .xml como se indica en las normas del foro.

Saludos
idgie
Hombre Caos como me alegro de leerte y saber que estas al otro lado (jijijijiji no va con segundas -por lo de tu foto-). A ver si puedo y remiro todo otra vez, para mandarte lo que necesitáis.

Muchísimas gracias

Idgie
idgie
Hola buenos días;
Anoche me fui tardísimo a dormir sin conseguir los “archivos” –las cosas que necesitáis- para saber que tengo dentro del ordenador. Hice un scanner de kasper online y me salió esto (me lo apunté en la mano):

Trojan.win32.shutdower.rd

Sale 2 veces, me fui a una lista de virus que tienen y en aquella lista no esta éste intruso.

Con las prisas se me ha olvidado en casa esa cosita portátil en la que llevas y traes información de un ordenador a otro (no recuerdo como se llama, es un nombre corto, creo).

¿Tiene solución lo del trojan win………? icon20.gif icon20.gif
Caos
Necesitamos el avz log y el gsi para poder ayudarte.

Copiaste imagen o la ruta en la que te indica que tienes los regalitos?

idgie
Hice una captura de pantalla y algo más, no se si te refieres a eso. Cuando llegue a casa lo miro y te lo envio.
Caos
Ok, pero lo que mas interesa ademas de la imagen con la detección y la ruta de los ficheros, es el avz log para poderlo revisar, por si hay mas regalitos.

Saludos
idgie
Hola Caos,
Me da vergüenza blink.gif pero he de confesarte una cosa, cada vez que abro el avz4 me quedo sin saber que hacer pues hay que pegar una cosa – comando, código, o no sé que- y no logro saber el que (no encuentro el “run as”) o no se verlo.
Por eso no tienes el avz. Es que estoy más pegada que un sello en informática y aunque a ti te es obvio para mi es como entrar en una galaxia totalmente desconocida.
Caos
Tranquila, es muy sencillo.

Abres el KIS 2009, pulsas abajo a la izquierda donde pone "Soporte", pulsa "Herramientas de soporte", pulsa "Crear informe de estado del sistema", pulsas el botón "ver", y te abre el explorador de windows en la ruta en la que tienes el fichero sysinfo.zip. Que es el que tienes que subir al foro, o subirlo a un servidor de ficheros, ejemplo: http://www.megaupload.com o http://www.rapidshare.com, y escribes el enlace de descarga en el foro.

Saludos
Caos
Revisate este enlace, lo tienes con imagenes en español:

http://kb.kaspersky.es/index.php?Cible=-1&...amp;ShowID=2337

Saludos

idgie
Eres una joya, gracias.
Ahora al llegar a casa vuelvo a conectarme.
harlan4096
¿Cómo estás intentando generar el AVZ log, desde la opción del KIS 2009 o desde la herramienta (programa) independiente llamada AVZ?.

Saludos.

idgie
Hombre harlan4096, que alegria mi otro salvador, que haría yo sin vosotros wub.gif.
Esto es lo que hago me voy a un enlace que tenéis ahi puesto y le doy a:

(Emplead la utilidad avz log y adjuntar el fichero correspondiente en el post, podeis encontrar información sobre como utilizarla aquí , la información esta en inglés, pero los gifs animados, os indican los pasos a seguir fácilmente).

y después:

Please choose one of the following options for instructions on how to create an AVZ Sysinfo log:

I have Kaspersky Anti Virus 2009/Kaspersky Internet Security 2009 installed

I do not have Kaspersky Anti Virus 2009/Kaspersky Internet Security 2009 installed

---

Executing an AVZ script

Please choose one of the following options for instructions on how to execute an AVZ script:

I have Kaspersky Anti Virus 2009/Kaspersky Internet Security 2009 installed

I do not have Kaspersky Anti Virus 2009/Kaspersky Internet Security 2009 installed

Mensaje modificado por Baz^^ el 23.06.2008 21:04

y a continuación me pierdo en este trozo (lo traduzco al castellano con el traductor que me aconsejo Caos);

Creating an AVZ Sysinfo log using KAV/KIS 2009

The AVZ Sysinfo tool collects information about your system (such as running processes, loaded modules and files that run on startup) and converts this information into a logfile. This logfile can then be analysed by our malware experts and moderators, which in turn help us diagnose and remove an infection.

If you are having a problem with an infection that is not detected/can not be deleted by Kaspersky, or an AVZ log has been requested by a moderator, please follow the instructions below on creating it.
----
To create an AVZ logfile, please launch Kaspersky and click on "Support" in the bottom left hand corner of the main screen. Then click on "Support Tools". A new window will open, and underneath the "Actions" heading you will find a button labelled "Create system state report". Click this button to create the AVZ sysinfo log.

Once your system has been analysed, click on "View" in order to open the logfile location.
The logfile should be located in C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP8\AVZ folder and will be called sysinfo.zip (for Windows Vista this will be C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP8\AVZ). Please collect this file, and attach it to your post/topic.

Y me quedo totalmente incrustada en éste sitio siendo incapaz de avanzar.

Envio lo que le comenté antes a Caos de la captura de pantalla y la página web;

harlan4096
Pasos a seguir para generar el AVZ log desde el KIS/KAV 2009:

En la pantalla principal, abajo a la izquierda -> Soporte Herramientas de Soporte -> Crear informe del estado del sistema, una vez creado -> Finalizar -> Ver, se abrirá la carpeta donde ha sido generado el sysinfo.zip, que es el que debes enviarnos aquí.

Saludos.
idgie
Hola estaba leyendo lo que me ha escrito Caos y si he de meterme en mi kasper va a ser imposible porque no lo puedo abrir. Es como si no lo tuviera, no puedo acceder a él.
harlan4096
QUOTE(idgie @ 20.02.2009 15:08) *
Hola estaba leyendo lo que me ha escrito Caos y si he de meterme en mi kasper va a ser imposible porque no lo puedo abrir. Es como si no lo tuviera, no puedo acceder a él.

¿Ni siquiera en Modo Seguro de Windows (antiguo Modo a prueba de Fallos? arrancando el sistema con F8 ...

Saludos.
idgie
Hola harlan4096

"...desesperada..." pues ahora me tengo que ir y no puedo mirar nada. En todo caso desconozco lo de "f8" modo seguro. Cuando vuelva a casa lo averiguaré. huh.gif

muchísimas gracias
Caos
Por la imagen del scanner online, lo que te ha detectado esta en el sistema de restauración de windows (en varios puntos de restauración), si lo deshabilitas, eliminaras el virus.

F:\System Volume Information\_restore{21B5D5F6-F78F-4319-A426-CA12174FF369}\RP38\A0023750.exe Infectados: Trojan.Win32.Shutdowner.rd saltado
F:\System Volume Information\_restore{21B5D5F6-F78F-4319-A426-CA12174FF369}\RP38\A0023752.exe Infectados: Trojan.Win32.Shutdowner.rd saltado

Revisa como hacerlo en: http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=756068

Saludos
idgie
Hola Caos, voy a ver esto que me dices y ahora te cuento.

cool.gif
idgie
Hola chicos,
Si deshabilito “restaurar sistema” ¿ya no podré utilizarlo más? Porque teniendo niños en casa, la verdad es que me va muy bien ya me ha salvado de unas cuantas, y por lo visto también me fastidiado por otro – bien mirado-.

Mil gracias de nuevo
Caos
Lo deshabilitas ahora, para eliminar esos virus, y despues lo vuelves a habilitar no hay problema.

idgie
Que haría sin vosotros, me parece que ya entiendo porque no podía generar estos archivos o algo así. Allá voy –que la fuerza me acompañe-.

Ay.
idgie
Hola otra vez, ya lo he hecho y no sé yo, ahora me sale cada 10 segundos de reloj la ventana de:

"kaspersky anti-virus ha detectado un problema y debe cerrarse". Houston tenemos un problema......

mujer al borde de un ataque de nervios icon20.gif icon20.gif icon20.gif icon20.gif
harlan4096
QUOTE(idgie @ 20.02.2009 19:07) *
Hola otra vez, ya lo he hecho y no sé yo, ahora me sale cada 10 segundos de reloj la ventana de:

"kaspersky anti-virus ha detectado un problema y debe cerrarse". Houston tenemos un problema......

mujer al borde de un ataque de nervios icon20.gif icon20.gif icon20.gif icon20.gif

Prueba a desinstalar el KIS, pasar un limpiador de registro RegSupreme y CCleaner y volver a instalarlo, a ver si tira ...

Saludos.
idgie
Hola ya estoy aquí de nuevo.

vale eso haré pasaré el limpiador de registro RegSupreme y CCleaner y volveré a instalar a kasper (el mio creo que es KAV) da lo mismo lo de KAV ó KIS ¿verdad?

Ahora me tengo que ir y a la vuelta lo miro y os comento. Espero que sigáis ahí cuando llegue a casa (como si no tuvieráis otra cosa que hacer).

Saber que estáis al otro lado me da tranquilidad.

gracias
harlan4096
QUOTE(idgie @ 20.02.2009 19:53) *
Hola ya estoy aquí de nuevo.

vale eso haré pasaré el limpiador de registro RegSupreme y CCleaner y volveré a instalar a kasper (el mio creo que es KAV) da lo mismo lo de KAV ó KIS ¿verdad?

Ahora me tengo que ir y a la vuelta lo miro y os comento. Espero que sigáis ahí cuando llegue a casa (como si no tuvieráis otra cosa que hacer).

Saber que estáis al otro lado me da tranquilidad.

gracias

Bueno no da lo mismo KAV o KIS, instala para el que tengas la licencia smile.gif, KIS es un producto más completo.

Saludos.
idgie
harlan4096
una pregunta, ¿KAV (que es el kasper que creo tengo yo) también me protege en internet? lo digo porque si el KIS es el de internet que diferencia hay?

Jo me tengo que ir ya, bueno si estas/is, a la vuelta leo los comentarios.

hasta luego rolleyes.gif
harlan4096
QUOTE(idgie @ 20.02.2009 20:06) *
harlan4096
una pregunta, ¿KAV (que es el kasper que creo tengo yo) también me protege en internet? lo digo porque si el KIS es el de internet que diferencia hay?

Jo me tengo que ir ya, bueno si estas/is, a la vuelta leo los comentarios.

hasta luego rolleyes.gif

Bueno KAV tiene módulo protector o filtro de Web, lo que no tiene es FireWall y otros módulos de protección adicionales, para compararlos:

http://www.kaspersky.com/sp/compare

Saludos.
Visconti12
Hola Idgie, si se te complica mucho el tema, puedes probar instalar Combofix (luego, desinstalar) y eliminar las amenazas que tengas.
Después, pasas el limpiador y reinstalas KAV/KIS 2009.
idgie
Hola harlan4096,
Ya he llegado ahora me pondré en cuanto pueda a buscar y bajar los programas y pondré en práctica el limpiador de registro RegSupreme y CCleaner, instalaré tal como me has aconsejado mi kasper y a ver si esto tira millas jijiji…con lo que pase comentaré lo sucedido.

A ver si esta vez la fuerza me acompaña porque antes parece que se ha ido al lado oscuro jajajaa (la verdad que maldita la gracia tener estos problemas por un dichoso virus).

Hola visconti12,
Gracias por tu interés y tu colaboración para ayudarme a resolver este entuerto, así que si falla el plan A (harlan4096), pasaré al plan B (visconti12) estoy aqui mismo.
idgie
Hola chicos, CHAPEAU bt.gif
Aunque estoy exhausta y es tardísimo (mañana no podré conducir me muero de sueño) No tengo palabras suficientes para agradeceros lo geniales y buenos samaritanos que sois, con toda la paciencia y esmero que ponéis en ayudarnos.

harlan4096 con el plan A, ósea el tuyo he podido resolver el problema aunque me parece que aquí no queda la cosa hay algo que no acaba de cuajar, no sé que es pero lo averiguaré. Por ahora tengo a mi kasper haciendo un análisis completo después de ¿2 semanas? Sin poder activarlo, prefiero no pensar que puede encontrar.
Tengo que mirar el enlace de comparación de KAV/KIS y ya te comentaré.
He encontrado un sitio que explica muy bien como utilizar el Ccleaner –para que lo diga yo quiere decir que esta pa niños de 3 años- me parece que no puedo plantar aquí la dirección si te interesa para ofrecérselo a otras personas me lo dices y te lo doy tu dirás como.

Visconti12 el plan B, lo tengo guardado porque nunca se sabe que nos depara el futuro y quien sabe si tendré que utilizarlo.

Caos, muchísimas gracias por ser tan paciente conmigo, por cierto, me imagino que para poner lo de “restaurar sistema” tendré que deshacer lo que hice para quitarlo, bueno ya me contarás.

Tengo tanto sueño que soy incapaz de redactar algo coherente, pero por lo menos quería agradeceros vuestra ayuda.
Todo lo que se me haya quedado en el tintero lo escribiré la próxima vez que me conecte.

Buenas noches, noches
En la anterior ocasión os invite a un café, esta vez ¿qué os parece un desayuno completo? unos churros con chocolate, jajajaja

harlan4096
Si ahora ya me dio te funciona el KAV, genera el AVZ log y el GSI, para que lo revisemos, desde luego los síntomas apuntan a que debes tener algún tipo de virus, puedes de hecho usar el plan B de Visconti también y enviarnos el log de registro una vez terminado, para revisarlo.

Saludos.
idgie
Buenos días, días;
Hola harlan4096, anoche generé uno ahora busco donde esta y cuando generé el otro os envio los dos. Creo que tiene unas cosas raras bueno ya las veréis, de momento kasper va como la seda.
wub.gif bravo.gif bf.gif
harlan4096
QUOTE(idgie @ 21.02.2009 09:43) *
Buenos días, días;
Hola harlan4096, anoche generé uno ahora busco donde esta y cuando generé el otro os envio los dos. Creo que tiene unas cosas raras bueno ya las veréis, de momento kasper va como la seda.
wub.gif bravo.gif bf.gif

Nos alegramos, pero no se te olvide enviar AVZ log y GSI, aún puede quedar algún rastro incontrolado smile.gif

Saludos.
idgie
Hola harlan4096,
¿Es esto lo que tengo que pegar en la ventana del programa avz4 donde pone log?
empezar
ExecuteStdScr(3); ExecuteStdScr (3);
RebootWindows(true); RebootWindows (true);
end. final.
te mando lo que generé anoche y que he vuelto a generar hace un rato por si las moscas.
harlan4096
QUOTE(idgie @ 21.02.2009 10:36) *
Hola harlan4096,
¿Es esto lo que tengo que pegar en la ventana del programa avz4 donde pone log?
empezar
ExecuteStdScr(3); ExecuteStdScr (3);
RebootWindows(true); RebootWindows (true);
end. final.
te mando lo que generé anoche y que he vuelto a generar hace un rato por si las moscas.

Tu AVZ log parece limpio, si no se me ha escapado algo, a ver si alguien más lo revisa y confirma mi revisión.

Saludos.
Caos
Revisado avz log no parece haber nada sospechoso. En Servicios te aparece el McAfee Application Installer Cleanup C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp2788~1.EXE.

Como medida adicional, ejecuta el combofix. Postea tu combofix log:
Descargalo aquí

Antes de guardarlo, por favor renombralo a algo parecido a 123.exe para parar al malware y que no pueda deshabilitarlo.

Ahora, por favor, asegurate de que no se están ejecutando otros programas, cierra todas las ventanas y pausa Kaspersky (Elije la opción de "reanudar
manualmente" si todavía esta activo) hasta que termine con el escaneado y el proceso de eliminación.

Por favor, haga doble clic en el archivo descargado. Siga las indicaciones en pantalla para iniciar la exploración/escaneado.
Una vez que el proceso de exploración/escaneado ha comenzado por favor NO haga clic en la ventana del combofix o intente utilizar su equipo ya que esto
puede causar problemas en el equipo. La exploracion/escaneado puede tomar bastante tiempo para completarse, esto es normal.

Su equipo se desconectara de Internet y los iconos del escritorio/barras de herramientas desaparecerán durante la exploración, no se preocupe, esto es
normal y apareceran en cuanto la exploración haya terminado.

Combofix creará un archivo de registro (log) y lo mostrara después de que su equipo se haya reiniciado. Por lo general, estara situado en
c:\combofix.txt, por favor, adjuntalo en tu siguiente post.

Caos
Realiza un escaneo completo del equipo con Kaspersky actualizado, y todas las opciones al maximo.
Realiza también un escaneo con superantispyware y malwarebytes, y postea el log (no elimines, ni hagas nada, hasta que hayamos revisado el log de los mismos).

Saludos
idgie
Buenos días

Hola Chicos, no he podido cojer el ordenador en todo el fin de semana (con los niños en casa es difícil) ahora estoy en el trabajo y por lo tanto tampoco puedo hacer nada en el ordenador, pero por lo menos quiero haceros saber que os acabo de leer y que haré lo que me decís en cuanto pueda.

¿Vosotros sois autodidactas, o habéis estudiado algo así como un master en seguridad informática? Sois sorprendentes.

Gracias por allanarme el camino
idgie
Buenas tardes, chicos

Tengo una duda "sé por experiencia" que si pones dos anti-virus en el ordenador un pisa al otro y se forma un caos tremendo por no hablar del trabajo que tiene poder desinstalarlos y que todo vuelva a la normalidad.

Mi duda es si puedo instalar superantispyware y malwarebyte's anti-malware a la vez (lo digo no vaya a ser que pase como con los antivirus, que no se dejan hacer el uno al otro).

Gracias
harlan4096
QUOTE(idgie @ 23.02.2009 18:53) *
Buenas tardes, chicos

Tengo una duda "sé por experiencia" que si pones dos anti-virus en el ordenador un pisa al otro y se forma un caos tremendo por no hablar del trabajo que tiene poder desinstalarlos y que todo vuelva a la normalidad.

Mi duda es si puedo instalar superantispyware y malwarebyte's anti-malware a la vez (lo digo no vaya a ser que pase como con los antivirus, que no se dejan hacer el uno al otro).

Gracias

No hay problemas de tenerlos junto con KIS 2009, de hecho yo los tengo, ambos no son realmente antivirus, aunque puedan detectar muchos de ellos (son programas antispyware, adaware y otros tipos de malware), pero siempre asegurándonos de sus módulos residentes no estén activos para que no interfieran con K.

Saludos.
Visconti12
Buenas tardes, chicos

Gracias

Si puedes instalar SAS o MAM, recomendado solo uno de los dos, pero solo bajo demanda, no al arranque.
Lo único que ganas si tienes instalado KIS/KAV es la eliminación de cookies solamente.

Edit: Lo siento Harlan4096, pero estaba escribiendo cuando llegó tu post.
Caos
Buenas tardes, chicos

Gracias

Nunca debes instalar dos antivirus "residentes" a la vez.

El superantispyware y el malwarebytes los puedes instalar a la vez, ambos como no residentes, no son antivirus realmente, y al no estar residentes no hay ningun problema.

Pero sobre todo tienes que tener cuidado de donde te metes, y de lo que descargas, esa sera tu mayor protección.

Saludos
idgie
Hola de nuevo, harlan4096, visconti12 y caos
Tendré en cuenta todo lo que me escribis rolleyes.gif "soy mu obediente" con respecto al sitio donde lo bajo es un sitio que he encontrado y es un foro sobre estos temas y esta muy bien tienen manuales para utilizar los programas creo que es un buen sitio.
Esta noche si puedo continuaré ahora me he de ir ( mad.gif estos niños no me dejan)

saludos
idgie
Buenas noches, noches chicos;
¡….ya estoy aquiiiii……! Espero haber hecho bien los deberes rolleyes.gif , ahora os comento paso a paso las incidencias acaecidas, como no sé si es normal yo os lo comento y vosotros decidís.

Mrrmrr ,mrrr, ¡al ataque!

He desinstalado a kasper “por si las moscas” y he vuelto a pasar CCLEANER, acto seguido he instalado SUPERAntiSpyware, lo he ejecutado y en los libritos que pone “superantispyware” dentro hay tres (¿fotos archivos? 1, 2,3 mirarlos por orden de numeración) y veréis el resultado ¿?, he continuado con la ejecución del programa MALWAREBYTE’S me ha salido un error (no sé si es porque estaba mirando una cosilla al tiempo que se ejecutaba, -yo os lo comento por si acaso-esta en libritos ”malware error”), le he dejado acabar y el resultado esta en “libritos malwarebyte1”(había un bichejo y lo he limpiado), por si no hubiese hecho su función(por lo del error) he repetido la limpieza con MALWARE los resultados en “malware2”, lo he dejado listo para sentencia al rematar con COMBOFIX (en este punto me he empezado a animar ¡caray me sentía TERMINATOR laugh3.gif jajaja!), esta vez no hay libritos pero si el respectivo” log”.
He reiniciado el ordenador por si el pobre quería respirar un poquito (le he dejao sin ácaros) y me he dispuesto a instalar a mi kasper, entonces icon20.gif ¡aaah! me ha salido una ventana diciéndome que hay un archivo dañado….”librito error instalar” –no me lo podía creer, así que le he dado a anular he reiniciado y cruzado dedos y todo lo que tenia a mano y he vuelto a empezar, por fin, he podido instalarlo al final del proceso clico a actualizar y ;
-¡esto solo me pasa a mi!
Después de actualizar esta en rojo y yo con cara de póker “ ai.gif
Os adjunto “librito kasper error” he tenido que actualizar 3 veces y se ha puesto verde ¡Aleluya! Y os he sacado el “librito sysinfo.zip”.
Chicos, resulta que cuando os he empezado a escribir tenía el icono de antivirus desactivado comprobar en “librito kasper desactivado” pero a la vez el icono de kasper esta activado os remito a “librito kasper si o no”, mientras acababa de escribiros éste mensaje, me ha salido la ventana siguiente, en fin ya sabéis “librito susto 1 millón”, dash1.gif sin embargo, he ido a comprobar que todo estuviese bien y resulta que el antivirus esta activado ¡¿MILAGRO O POTRA?! unsure.gif
Espero poder pasaros la biblioteca de una sola vez.

Bueno creo que no se me ha olvidado nada

P.D:
Tengo la nuca que no sé si es mía o de la vecina de enfrente ¡que horror!

Y vosotros a este paso vais a parecer ratones de biblioteca con tanto librito jajajajjaja

Gracias sois unos pedazos de pan.
idgie
No me lo puedo creer ai.gif , lo mismo es que tengo tanto sueño que debo estar soñando porque me ha salido esto al intentar cargar el primer archivo.
huh.gif Yo es que de verdad planto un circo de enanos y me crecen (sin animos de ofender a nadie).

413 Request Entity Too Large

mañana por la mañana lo intentaré de nuevo
Visconti12
Ten en cuanta que a veces los servidores Kaspersky están saturados y tarda un poco, además del ancho de banda que tengas en casa.
Ahora pasa un escaneo profundo (todo a tope, incluido vulnerabilidades) a ver que pasa.

Edit: Intenta subir de nuevo el sysinfo a GSI Parser 2.8 con este link: http://gsi.kaspersky.fr/index.php?&hl=es
idgie
Buenos días, días

Esta noche no paraba de soñar que comprimia y descomprimia archivos para poder enviaros la información ¡uf!. no me desconecto ni en sueños huh.gif
voy a intentarlo desde aqui (el trabajo) a ver que pasa.

¡alla voy!
idgie
segundo intento blink.gif
de momento estos se han cargado, ahora voy a ver los otros
idgie

Advertencia: mysql_query () [function.mysql-query]: Unable to save result set in / local / www / data / ips_kernel / class_db_mysql_client.php on line 603

Error de controlador de IPS
Parece haber un error con la base de datos.
Puede intentar recargar la página haciendo clic

me ha salido esto al intentar pasar un archivo ¿esto no es normal verdad?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.