Hola “harlan4096, Caos” y demás integrantes de éste fórum.
El 3 de éste mes hice una entrada a quemarropa –con mcafee una pesadilla- gracias a vuestra ayuda y paciencia pude solucionar el asunto e instalar a kasper. Una vez instalado, todo bien hasta que empecé a utilizar el mozilla que se me cerraba y además cada vez que encendía el ordenador kasper se ponía amarillo clicaba en actualizar y volvía a su color verde, al cabo de 2 días + ó -, en vez de amarillo se ponía rojo, clicaba a actualizar y verde otra vez, llegó un momento que directamente no aparecía kasper miré y estaba desactivado, lo peor es que no podía activarlo, así que restauré el sistema (me salió otra vez el mcafee repetí vuestro consejo para quitarlo) e instalé otra vez a kasper, quite a mozilla para evitar líos innecesarios y navegué con explorer. Esta vez no me cerraba el navegador pero seguía con lo de amarillo, después rojo hasta acabar desactivado.
Y en éste preciso punto estoy ahora no se que hacer “estoy más lia que la pata un romano” necesito de vuestra sabiduría y ayuda nuevamente.
Pero esta vez me he leído las normas aconsejáis que se abra tema nuevo, así que espero hacerlo bien;
Sistema:
Microsoft Windows xp profesional versión 2002 service pack 2
Equipo:
Intel ®
Pentium ® 4 CPU 1500MHz
1.51GHz, 640MB de RAM
Kaspersky anti-virus 2009 versión 8.0.0.454 español
Y estos son los ficheros que espero sean los correctos (llevo 2 días devanándome los sesos hacerlos).
No sé como os voy a enviar los archivos y las imagenes en lo de examinar me pone (hay una cruz verde y el mismo archivo con un asta roja y dice error.
Ay