Help - Search - Members
Full Version: Q es vulnerabilidad?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Tonga
dry.gif Caundo hago un analisis me dice q hay vulnerabilidades, q significa???se puede reparar???
Gracias!!
victorm
(Tonga @ 17.02.2009 20:11) *
dry.gif Caundo hago un analisis me dice q hay vulnerabilidades, q significa???se puede reparar???
Gracias!!

Hola, por supuesto que si. Solo debes tener presente la aplicación afectada, y actualizarla a su última versión.

Saludos!
Caos
Hola,

El tema de las vulnerabilidades se ha comentado en muchas ocasiones en el foro, si cliqueas en los enlaces de cada vulnerabilidad te da mas información, y te indica la solución, que normalmente es desinstalar la versión de software antigua que tengas instalada e instalar la ultima versión disponible.

Ejemplo: java, adobe acrobat reader, etc....

Saludos
RadarpSP
QUOTE(Tonga @ 18.02.2009 02:11) *
Gracias!!

Una vulnerabilidad tiene dos componentes:
1. Es un fallo de programación
2. Es aprovechable por un atacante.
Por ejemplo, si en word 2009 no funcionasen los acentos sería un fallo de programación pero no es vulnerabilidad porque con ese fallo no te pueden atacar.
Edgar Dulanto
hola, en otro post de este foro http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=95669 cuentan varios casos y consejos, sobre como reparar las vulnerabilidades detectadas por kaspersky, saludos
Tonga
Gracias a todos!!!son unoos capos!!me re ayudaron!!! bravo.gif victorm
bravo.gif Caos bravo.gif RadarpSP bravo.gif edgard dulanto
thanksssssssssss!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.