Help - Search - Members
Full Version: consulta sobre el firewall kis 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
buenas.. en la configuracion del firewall tengo el messenger con las reglas comunes de filtrado, pero quisiera agregarle una regla la any network activity para que asi se ubique al principio del listado de aplicaciones.. ya que con el firewall algunas veces bloqueo el messenger.. entre las muchas aplicaciones que tengo al entrar al listado el messenger esta mas o menos en el medio del listado de las aplicaciones lo que si me toma un rato buscar para bloquear y despues volver a salir.. lo que quiero es agregar el any network activity asi me simplifica esa tarea al estar al principio del listado.. mi duda es si pongo esta regla any network activity afecta la seguriradad de mi pc? o algo por el estilo.. Gracias..
RadarpSP

Debes estar hablando de kis 7, porque en la 2009 por defecto todas las aplicaciones de confianza, y el messenger debe estar ahí, tienen el permiso any network activity.
La filosofía es: si un programa como messenger viene de un reconocido desarrollador, porqué limitar su actividad. Por qué limitar su uso al puerto x?
Por lo tanto, si añades esa regla no pierdes seguridad.
De todas formas, actualizate a la version 2009.
devasteitor
si tengo la version kis 2009 .. pero ya me aclaraste las dudas.. gracias..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.