Help - Search - Members
Full Version: Firewall de Kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
JCRUYFF
Hola Me encontre una Pagina para probar los Firewall grc.com y me baje un Programa Llamado Leaktest Cuando lo Abro y Pongo Test for Leaks Aparece que el Firewall Fue Penetrado? es cierto que Penetro el Firewall de KIS?
Captura:

PD: Kaspersky Me lo Detecta en Modo Interativo pero no en Automatico
Visconti12
Comprueba el Firewall en modo automático y configura el interactivo igual que el automático.
Si no te funciona, postea una captura de pantalla de la configuración del Firewall en Interactivo.
Tienes que dar mas información de tu sistema y de KIS.
RadarpSP
QUOTE(JCRUYFF @ 15.02.2009 21:23) *
Hola Me encontre una Pagina para probar los Firewall grc.com y me baje un Programa Llamado Leaktest Cuando lo Abro y Pongo Test for Leaks Aparece que el Firewall Fue Penetrado? es cierto que Penetro el Firewall de KIS?
Captura:

PD: Kaspersky Me lo Detecta en Modo Interativo pero no en Automatico

El tema viene porque ese programa viene firmado por un fabricante reconocido. Por ello, lo pone en restricción mínima.
Si tienes configurado el Kis en no automático te pregunta por la conexión, pero la opción recomendada es permitir.
NO es un fallo, simplemente es un programa de un vendedor autorizado.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.