Help - Search - Members
Full Version: problemas para instalar kaspersky. urgente!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
grise86
saludos!

descargue la version de prueba kaspersky antivirus 2009. cuando comienza el set up para instalar el producto, me sale una ventana en donde me informa que kaspersky ha detectado la presencia de otro antivirus. el problema es que antes de descargarme la version de prueba, ya habia desinstalado el antivirus que tenia anteriormente debido a que la licencia habia caducado, incluso segui la instrucciones de darle restart a la computadora luego de desinstalar el antivirus anterior, por lo que asumo que la desinstalacion se llevo a cabo satisfactoriamente, pero aun asi kaspersky me lo detecta como si aun lo tuviera instalado. esto me sucedio el dia de ayer, hoy al encender la computadora sigo con el mismo problema. que hacer al respecto o a que se debe este problema? espero ansiosa su respuesta. Gracias de antemano.
Caos
Hola,

Bienvenido al foro. Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión beta que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos
ayudar.

Saludos
Caos
En cuanto postees el getsysteminfo (gsi), lo revisamos y vemos. Seguramente no se ha desinstalado completamente tu anterior antivirus, muchos antivirus dejan bastantes rastros,.

Puedes revisar este enlace (en ingles), sobre como desinstalar ciertos antivirus: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=5233

Saludos
grise86
Kaspersky Antivirus (KAV)

Kaspersky Antivirus 2009 v8.0.0.454

Microsoft windows vista Home Premium 32bits

Hola!

Al tratar de activar la version de prueba del kaspersky antivirus 2009, me sale lo siguiente:

Un recurso necesario no esta disponible en el servidor de activacion. El servidor de activacion devolvio el error 410. Compruebe los parametros de conexion Internet. Porfavor, intente mas tarde aplicar la actibvacion utilizando el codigo de activacion.

He intentado varias veces y me sale lo mismo, aunque haya reiniciado el equipo. Que hacer para arreglar este error? Gracias de antemano!
Caos
grise86,

Con un hilo es suficiente, no hay que abrir tres hilos para el mismo problema. Se fusionan todos los hilos en uno, y se eliminan los post repetidos.

Postea la información que se pìde en las normas del foro, para poder ayudarte, como ya se te ha indicado anteriormente.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.