QUOTE(Caos @ 15.02.2009 13:46)

No pasa nada. Si es posible, hazlo como comentas, escribelo en grande en el bloc de notas, y luego lo pegas en el foro, para facilitarnos su lectura.
Me han contestado de Kaspersky.
Sigue las instrucciones que se indican en este enlace:
http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279996Saludos
Buenas tardes,
Veo que el artículo que me indicas es para enviar vínculos sospechosos al Virus Lab.. Te lo agradezco mucho, pero yo ya no puedo porque hice limpieza de archivos. De todos modos, a mí no me apareció el mensaje que indica esa web, quizá porque mi versión es Internet Security Suite 7.0, 7.0.1 325 c.d.e. Además, siempre "viajo" por la red con el Firewall "al máximo", "in private" (Internet Explorer) y con mil precauciones.
Cuando quiero actualizar Picasa o descargar algo de iTunes aflojo el cortafuegos hasta "autoaprendizaje" y lo vuelvo a poner después en su sitio, pero jamás creo "reglas", de tal modo que aquí cuelan tan sólo los programas indispensables.
En fin, la próxima vez guardaré todos los informes para pasárselos al laboratorio. De todos modos, ahí puede que haya algo, porque este verano, se me infectó mi anterior ordenador, no estaba segura si había sido en la web cuyo enlace paso o con un gadget de MSN. Ahora creo que pudo ser esa misma web, pero NORTON no lo detectó y Kaspersky me pidió permiso para descargar el vínculo adviritendo que era un troyano. No sé si ha podido confundirlo con alguna cookie, sin embargo, la vez anterior era un troyano, clarísimo, porque me llenaba la pantalla de pop-ups y ofertas de escaneos gratuitos del PC.
MUCHAS GRACIAS por todo, no te molesto más y perdona las molestias. Feliz domingo.