Help - Search - Members
Full Version: Con los ultimos KIS no se pueden ver videos de muchas webs (youtube,marca,rtve..)
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
cocute
pues eso, no entiendo ultimamente la politica de Kaspersky,
pero no me parece normal que por tener un antivirus instalado con todo
configurado por defecto no se puedan ver muchas veces los videos de muchas webs muy conocidas como:
Youtube, rtve.es, marca.com

Para los que les ocurre aqui pongo soluciones:

Algunas veces los videos de Youtube.com no cargan, se quedan en negro
En la configuración del antivirus Internet hay que
desmarcar lo de "limitar el tiempo en buffer"

Los videos del marca.com no cargan
añade esta linea a la lista blanca:
*/banners/*

Los videos de rtve.es no cargan
añade a la lista blanca del antibanner del Kaspersky esta linea:
*advert*.swf

si alguien sabe mas webs que no funcionen con el kaspersky que nos lo comente.
harlan4096
Pues no sé qué decirte pero yo no tengo problemas con ver esos vídeos, estoy con KIS 2009 (506), y estoy viendo ah ora mismo un vídeo en rtve.es y otro en la págian de marca.es ... y nunca he tenido problemas con los de YouTube ...

Danos más información sobre tu sistema, cómo tienes configurado tu KIS 2009, lee las normas del foro, genera GSI (mejor versión beta) y VZ log y nos subes los informes.

EDITADO:desactiva el AntiBanner y prueba, yo no uso el Antibanner del KIS, sino FireFox con NoScript y AdBlock Plus.

Saludos.
cocute
pero es que yo no quiero dejar de usar el IE ni desactivar el antibanner.
El firefox lo tengo instalado como secundario para casos asi pero no lo veo una solucion,
se supone que un antivirus debe entorpecer lo minimo en cualquier navegador..

A lo que me refiero es que deberian asegurarse de las reglas que meten en el antibanner por defecto,
que al menos no entorpezcan las webs mas usuales.
No se le puede pedir a las webs que tengan en cuenta eso ya que hay muchos antibanners en el mercado y
quizas no puedan probarlos todos.

no necesito enviar ningun log sobre este tema porque esta claro cual es el problema y ya he puesto las soluciones,
solo lo pongo para ayudar a alguien si le ocurre, osea no espero que me deis solucion ya que ya la doy yo.
RadarpSP
Veo perfectamente los videos de youtube sin desmarcar nada y con antibanner activado.
Kis 2009 454
Caos
Idem, veo perfectamente los videos de youtube, sin desmarcar nada, con antibanner activado, IE7 y KIS v8.0.0.454 (2009).

Click to view attachment
cocute
es que lo del los videos del youtube no pasa siempre, solo pasa a veces,
que se queda la pantalla del video en negro sin cargar y es por el tema del buffer ese que he dicho.

pero me podeis confirmar que veis tambien los videos de rtve.es y marca.com con el antibanner activado sin tocar nada?
Visconti12
Con KIS no hay ningún problema para ver vídeos en YouTube. Debes tener algún otro plug-in que lo impida o bien otro sistema de
seguridad que lo bloquee.
Puedes configurar IE7 con la utilidad de KIS Configuración del Navegador (> Protección > Seguridad Web > Configuración Navegador)
RadarpSP
QUOTE(cocute @ 13.02.2009 18:50) *
pero me podeis confirmar que veis tambien los videos de rtve.es y marca.com con el antibanner activado sin tocar nada?

Los de marca y rtve los bloquea. Lo veo lógico con esos nombres de banner y advert.
cocute
el problema es que normalmente ahora en cassi todos los videos de las webs meten unos segundos de publicidad delante del video y creo que en vez de bloquear solo la publicidad bloquean las dos cosas.

Yo entiendo que en estos casos tendria que salir una advertencia de si quieres bloquear o no este tipo de videos, pero no bloquearlos todos por defecto.
Visconti12
Prueba añadirlos a la lista blanca del Anti-Banner (http://www.rtve.es*). Cierra y abre el navegador. A mi me funciona perfectamente.
Si no, considera desactivar esta función y utilizar seguridad media/alta de IE7.
Pero la mejor recomendación es Firefox, con el que sí funciona con AB activado.
Addis
s-i, los de rtve los bloquea, me tenía desquiciada porque no podía ver los videos con ningún navegador, ni el ie, firefox, safari, opera, vamos con ninguno, y hasta que descubrí que era el kis...
me dieron ganas de...., enserio, llevaba mucho sin poder ver los videos, y el caso es que desactivaba el kaspersky y seguía con los problemas, pero al desinstalarlo vi que si, que era por el kis, ahora lo he vuelto a instalar y le he puesto la pagina de rtve en los sitios de confianza.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.