Help - Search - Members
Full Version: ¿Se puede reinstalar kaspersky y usar la misma licencia?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ErdeZGZ
Hola, explico la situacion hay que formatear un ordenador donde esta instalado el kaspersky internet security, y lo que quiero saber es si una vez reinstalado el windows podre volver a instalar el kaspersky con licencia aun vigente.
Visconti12
QUOTE(ErdeZGZ @ 7.02.2009 11:57) *
Hola, explico la situacion hay que formatear un ordenador donde esta instalado el kaspersky internet security, y lo que quiero saber es si una vez reinstalado el windows podre volver a instalar el kaspersky con licencia aun vigente.

Acabamos de hablar sobre este tema en otro hilo (y muchos mas). Puedes reinstalar cuantas veces quieras KIS/KAV mientras
la licencia esté en vigencia, pero siempre sin superar el número de PCs que tengas contratado (1, 3. 5...), de lo contrario puede
entrar en lista negra.
harlan4096
QUOTE(Visconti12 @ 7.02.2009 12:39) *
Acabamos de hablar sobre este tema en otro hilo (y muchos mas). Puedes reinstalar cuantas veces quieras KIS/KAV mientras
la licencia esté en vigencia, pero siempre sin superar el número de PCs que tengas contratado (1, 3. 5...), de lo contrario puede
entrar en lista negra.

Exacto, para ellos debes tener guardado el código de activación de tu licencia o bien tener la licencia en modo archivo, con cualquierda de las 2 anterior podrás de nuevo activar tu KIS/KAV sin problemas, en la opción Licencia -> Añadir/Eliminar.

Saludos.
erigazio
QUOTE(Visconti12 @ 7.02.2009 14:39) *
entrar en lista negra.

Esto de "cuantas veces quieras" quiere decir que si yo por ejemplo doy de baja mi computadora, y compro una nueva, puedo usar la licencia en la nueva sin problemas mientras haya eliminado la instalación de la computadora vieja?...

Caos
Si desinstalas completamente Kaspersky en el equipo antiguo, puedes instalar tu licencia en el equipo nuevo sin ningún problema.

Saludos
erigazio
QUOTE(erigazio @ 17.07.2009 17:12) *
Esto de "cuantas veces quieras" quiere decir que si yo por ejemplo doy de baja mi computadora, y compro una nueva, puedo usar la licencia en la nueva sin problemas mientras haya eliminado la instalación de la computadora vieja?...

Ok, leí en otro hilo que si puedo hacer esto.
Caos
Si te fijas ya te lo he indicado en el post anterior.

QUOTE(Caos @ 17.07.2009 16:18) *
Si desinstalas completamente Kaspersky en el equipo antiguo, puedes instalar tu licencia en el equipo nuevo sin ningún problema.

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.