Help - Search - Members
Full Version: Reactivar mi licencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Raul Hernandez
Hola, ustedes disculparan la molestia pero quiero ver si me pueden orientar por favor, es que quiero reactivar mi licencia y no se como hacerlo, les cuento, formatearon mi pc y no se como reactivar mi licencia, solo tengo los datos de la llave, como no se mucho de estas cosas instale nuevamente la de prueba tengo el KIS 2009. Y recuerdo que podia volver a instalarlo en la misma maquina si era necesario.
Ojala me puedan orientar ya que como les comento no se mucho de sistemas.

Buena noche y gracias.
harlan4096
QUOTE(Raul Hernandez @ 7.02.2009 08:24) *
Hola, ustedes disculparan la molestia pero quiero ver si me pueden orientar por favor, es que quiero reactivar mi licencia y no se como hacerlo, les cuento, formatearon mi pc y no se como reactivar mi licencia, solo tengo los datos de la llave, como no se mucho de estas cosas instale nuevamente la de prueba tengo el KIS 2009. Y recuerdo que podia volver a instalarlo en la misma maquina si era necesario.
Ojala me puedan orientar ya que como les comento no se mucho de sistemas.

Buena noche y gracias.

Bienvenido al foro, si tienes la licencia en forma de Código de Activación (serie de números y letras), debes ir en la pantalla principal del KIS 2009 al opción Licencia -> Añadir/Eliminar -> Activar Ahora, si por el contrario la licencia la tienes en forma de Archivo Llave, en la misma opción anterior elegiremos Activar mediante el Archivo Llave.

Saludos.
Visconti12
Si, puedes volver a instalar la misma licencia que tenías mientras esté activa en otro PC sin problemas.
Únicamente tienes que tener en cuenta no instalarla en mas PCs de los que sea válida (1, 3, 5...) de lo
contrario, puede desactivarse y entrar en la lista negra.
Raul Hernandez
QUOTE(Visconti12 @ 7.02.2009 13:25) *
Si, puedes volver a instalar la misma licencia que tenías mientras esté activa en otro PC sin problemas.
Únicamente tienes que tener en cuenta no instalarla en mas PCs de los que sea válida (1, 3, 5...) de lo
contrario, puede desactivarse y entrar en la lista negra.

Muchas gracias por el dato.
Raul Hernandez
QUOTE(harlan4096 @ 7.02.2009 10:33) *
Bienvenido al foro, si tienes la licencia en forma de Código de Activación (serie de números y letras), debes ir en la pantalla principal del KIS 2009 al opción Licencia -> Añadir/Eliminar -> Activar Ahora, si por el contrario la licencia la tienes en forma de Archivo Llave, en la misma opción anterior elegiremos Activar mediante el Archivo Llave.

Saludos.

Muchas gracias por el apoyo, te comento que lo intente de esa manera que mencionas pero me aparece que se supero el numero de activaciones para este codigo y no se de que otra manera. Saludos
Caos
Envíame por mensaje privado tu código de activación, tus datos, y la imagen del error que te da.

Saludos
Visconti12
QUOTE(Raul Hernandez @ 12.02.2009 07:31) *
Muchas gracias por el apoyo, te comento que lo intente de esa manera que mencionas pero me aparece que se supero el numero de activaciones para este codigo y no se de que otra manera. Saludos

No hay un número de intentos o instalaciones para una licencia, simplemente está activa en tiempo o en lista blanca,
es decir, no en Lista Negra (por haberse utilizado en varios PCs a la vez o bien que no sea legal).
Caos
Abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky.
Ese código de activación ha sido utilizado en muchos equipos.

Enviales todos los datos que te piden:

To get a new activation code please apply to technical suport by submitting a request via web-form as request type choose "key problem".

In description of your request indicate:

- information about date and place of purchase,

- activation code and registration number (order number/license number),

- information about the owner of the license.

If you have not yet purchased the product, we recommend to buy the product in our Online store or at KL partners.

Saludos
Raul Hernandez
Muchas gracias Kaos, deja intentarlo. Buen día
Raul Hernandez
Muchas gracias Visconti12, deja revisar en el lugar que se adquirio la licencia. Buen día.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.