Hola, yo la verdad es que al principio creía que el antivirus se actualizaba solo (me refiero al programa, al igual que las bases) pero hace tiempo descubrí que por algun motivo en mi caso no era así. Lo comuniqué a soporte y me dijeron que tenia que descargarme las versiones nuevas desde el area de download. Entonces así lo llevo haciendo desde entonces muy de tanto en tanto.
Pero mi sorpresa ha sido mayuscula hoy cuando me he bajado la versión 506 spanish y llevo casi todo el dia peleando para hacerla funcionar, hasta que he visto este hilo. ¿Como es que dejan esta versión 506 que da tantos problemas con el XP en el area de download como si fuera oficial?
Quizá no sepan nada de los problemas que da pero si lo saben, podían quitarla de ahí para que la gente no la descargue, ¿no? por lo menos la versión spanish que creo que es la que da problemas... no sé.
Bueno, volveré a instalar la anterior, pero para una vez que vengo al cabo de las mil a actualizarme la versión, resulta que es "defectuosa".