Help - Search - Members
Full Version: v8.0.0.506
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
elbrod
Hola, yo la verdad es que al principio creía que el antivirus se actualizaba solo (me refiero al programa, al igual que las bases) pero hace tiempo descubrí que por algun motivo en mi caso no era así. Lo comuniqué a soporte y me dijeron que tenia que descargarme las versiones nuevas desde el area de download. Entonces así lo llevo haciendo desde entonces muy de tanto en tanto.

Pero mi sorpresa ha sido mayuscula hoy cuando me he bajado la versión 506 spanish y llevo casi todo el dia peleando para hacerla funcionar, hasta que he visto este hilo. ¿Como es que dejan esta versión 506 que da tantos problemas con el XP en el area de download como si fuera oficial?

Quizá no sepan nada de los problemas que da pero si lo saben, podían quitarla de ahí para que la gente no la descargue, ¿no? por lo menos la versión spanish que creo que es la que da problemas... no sé.

Bueno, volveré a instalar la anterior, pero para una vez que vengo al cabo de las mil a actualizarme la versión, resulta que es "defectuosa".

Caos
Hola,

Bienvenido al foro. Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda. Debes postear la información que se pide en las normas, y no debes postear en un hilo de otro usuario, sino abrir un hilo para tu consulta.

El antivirus (según como lo tengas configurado), actualizara las firmas de virus, y las actualizaciones de los modulos de versión (es decir los parches para esa versión).

Nunca ha actualizado un cambio de versión, si por ejemplo tienes las v8.0.0.454 instalada, y quieres actualizar a la v8.0.0.506, debes bajarte la versión de la pagina web o del ftp de kaspersky, y la recomendación es desinstalar completamente la versión que tienes instalada, reiniciar el equipo, e instalar la nueva versión (opcionalmente se recomienda antes de instalar la nueva versión que se ejecute un buen programa limpiador de registro (jv16, regsupreme, ccleaner (gratuito), etc...)).

El tema de la versión 8.0.0.506 ha sido mas que comentado en el foro, desde hace mucho tiempo, y tienes un hilo principal en el que se comenta dicha versión, funciona perfectamente en Windows Vista, y en los Windows Xp (que no sean versión en español), el problema unicamente afecta a los usuarios españoles de Windows Xp, con no instalar esa versión e instalar la v8.0.0.454 tema solucionado, hasta que Kaspersky saque una versión que corrija ese problema, se supone que en poco tiempo estará disponible.
Apolonio
QUOTE(Caos @ 4.02.2009 23:31) *
Hola,

Bienvenido al foro. Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda. Debes postear la información que se pide en las normas, y no debes postear en un hilo de otro usuario, sino abrir un hilo para tu consulta.

El antivirus (según como lo tengas configurado), actualizara las firmas de virus, y las actualizaciones de los modulos de versión (es decir los parches para esa versión).

Nunca ha actualizado un cambio de versión, si por ejemplo tienes las v8.0.0.454 instalada, y quieres actualizar a la v8.0.0.506, debes bajarte la versión de la pagina web o del ftp de kaspersky, y la recomendación es desinstalar completamente la versión que tienes instalada, reiniciar el equipo, e instalar la nueva versión (opcionalmente se recomienda antes de instalar la nueva versión que se ejecute un buen programa limpiador de registro (jv16, regsupreme, ccleaner (gratuito), etc...)).

El tema de la versión 8.0.0.506 ha sido mas que comentado en el foro, desde hace mucho tiempo, y tienes un hilo principal en el que se comenta dicha versión, funciona perfectamente en Windows Vista, y en los Windows Xp (que no sean versión en español), el problema unicamente afecta a los usuarios españoles de Windows Xp, con no instalar esa versión e instalar la v8.0.0.454 tema solucionado, hasta que Kaspersky saque una versión que corrija ese problema, se supone que en poco tiempo estará disponible.

Pos yo lo tengo en xp pro servipack3 y va bien..... unsure.gif
planetaazul
(Apolonio @ 5.02.2009 21:09) *
Pos yo lo tengo en xp pro servipack3 y va bien..... unsure.gif

En unos xp va bien y en otros no. Estoy escribiendo en un XP con la 506 que va bien. Pero tengo otro que tuve que desintalarlo y volver a la anterior
Saludos
Caos
Ya se comento en su día, existen casos en los que funciona la v8.0.0.506 en Windows Xp Español, pero en la gran mayoría de los casos se ha comprobado que no funcionan las actualizaciones, por eso la recomendación de emplear la v8.0.0.454, hasta que se solucione el problema.

Saludos
KAV-2010
QUOTE(planetaazul @ 8.02.2009 01:45) *
En unos xp va bien y en otros no. Estoy escribiendo en un XP con la 506 que va bien. Pero tengo otro que tuve que desintalarlo y volver a la anterior
Saludos

Mira, en cuanto a uno de nosotros nos vaya mal, ya quiere decir que no va al 100%

Así que espero que saquen una solución pronto y deberían de quitar la descarga de esa versión de la web.

Es que manda narices blink.gif
davile
QUOTE(KAV-2010 @ 15.03.2009 15:34) *
Mira, en cuanto a uno de nosotros nos vaya mal, ya quiere decir que no va al 100%

Así que espero que saquen una solución pronto y deberían de quitar la descarga de esa versión de la web.

Es que manda narices blink.gif

Buaa al paso k se toman los der kaspersky lab esto vamos a terminar usando KIS 2010 antes de k lo solucionen

Si no ajusten fechas del dia del lanzamiento de la version 506 a día de hoy y siguen sin solucionarlo!

Saludos happy.gif
Caos
KAV-2010,

Tres post y todos tratanto el mismo tema, con uno es mas que suficiente.

Han dado prioridad al KAV/KIS 2010 y a todas las novedades que traera, al afectar el problema solo a España, y no al resto del mundo, y tener la v8.0.0.454 que funciona perfectamente, no hemos tenido la prioridad que hubiera tenido el asunto si hubiera afectado a todo el mundo, contando que la v506 iba a ser el ultimo buil de la 2009.

GENESIS X
Hombre si con la v8.0.0.454 todo va bien no creo que haya que preocuparse demasiado, peor sería que no estubieran al tanto de ello, tiempo al tiempo que ya lo solucionaran. Saludos a todos beer.gif
planetaazul
Es un producto que venden en España, que al parecer abrieron aquí una oficina de soporte y que debían haber solocionado independientemente que la 454 funcione bien. Al menos esa es mi opinión como consumidor de productos kaspersky.
Saludos
Caos
Y quién dice que no lo van a solucionar? Hay que tener un poco de paciencia, dentro de poco verás porque.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.