Help - Search - Members
Full Version: Instalo mi KIS original o simplemente pongo el número de licencia a la version de prueba??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jose.vetereconomia

Buenos días,

Es mi primer mensaje. Pido disculpas anticipadas si quebranto alguna norma por no adjuntar algún tipo de información sobre mi sistema ni imágenes pero lo cierto es que con el portátil no se como capturar pantallas.

Mi ordena es un dobre nucleo 1.66 x 2 y 2 gb de ram. Con Win XP SP3.

Yo tengo instalado la version de prueba de KIS 2009 454 y en principio va todo bien. Antes tenía la 506 y tenía problemas con mozilla firefox y con las actualizaciones del KIS. De hecho, solo podía actualizarlo arrancando en modo a prueba de fallos.

Bueno, ahora el con 454 va todo bien, pero mi duda viene porque ayer mismo me compré el kaspersky original para ponerlo ya con licencia. Pero lo cierto es que me entra la duda de si debo instalar el cd que me compré ayer porque igual es una version que me da problemas o será mejor directamente no instalarlo sino utilizar el número de licencia que me vendrá en la caja (la caja aún no la he abierto porque quiero terminar de decidirme con KIS con la versión de prueba) sobre la version de prueba que tengo instalada.

¿es posible saber la version de KIS que tendré si instalo el cd? me compré el pack con 5 licencias y no se si tendré fallos en otros ordenadores porque lo quiero instalar en otros equipos que unos tienen VIsta y otros XP SP3.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias de antemano.

Jose.
Caos
Las versiones en caja vienen con la v8.0.0.357 que es mas antigua que la v8.0.0.454 que tienes instalada.

Sino te corre prisa, cuando vaya a vencer tu licencia de prueba, simplemente activa la versión que tienes instalada, con la clave de activación que te viene en la caja del producto. Asi tienes un mes gratis.

En el momento que actives un equipo con el código de activación de la caja, el tiempo de la licencia empieza a correr para las 5 licencias.

En los equipos con Vista instala la v8.0.0.506, en los equipos con Xp instala la v8.0.0.454, como se ha comentado en bastantes ocasiones en el foro, y como tienes indicado en los hilos importantes, la versión 506 tiene problemas de actualización de las firmas en Xp, en Vista funciona perfectamente. En cuanto solucionen el problema de la 506, instala en todos la 506.

Revisa que no queden restos de otros antivirus, programas incompatibles, etc... en los equipos en los que vayas a instalar kaspersky, la mejor forma es que postees el getsysteminfo (gsi) y el avzlog de cada equipo para revisarlos, para el gsi es mejor que utilices la nueva versión beta que encontraras al final de mi post, en mi firma.

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda para próximos post.

Saludos
jose.vetereconomia

Estupendo, muchas gracias Caos.

Y sí, me leeré las normas enteritas, descuida!

un saludo y buen finde.

Jose Las Palmas.

(Caos @ 31.01.2009 21:35) *
Las versiones en caja vienen con la v8.0.0.357 que es mas antigua que la v8.0.0.454 que tienes instalada.

Sino te corre prisa, cuando vaya a vencer tu licencia de prueba, simplemente activa la versión que tienes instalada, con la clave de activación que te viene en la caja del producto. Asi tienes un mes gratis.

En el momento que actives un equipo con el código de activación de la caja, el tiempo de la licencia empieza a correr para las 5 licencias.

En los equipos con Vista instala la v8.0.0.506, en los equipos con Xp instala la v8.0.0.454, como se ha comentado en bastantes ocasiones en el foro, y como tienes indicado en los hilos importantes, la versión 506 tiene problemas de actualización de las firmas en Xp, en Vista funciona perfectamente. En cuanto solucionen el problema de la 506, instala en todos la 506.

Revisa que no queden restos de otros antivirus, programas incompatibles, etc... en los equipos en los que vayas a instalar kaspersky, la mejor forma es que postees el getsysteminfo (gsi) y el avzlog de cada equipo para revisarlos, para el gsi es mejor que utilices la nueva versión beta que encontraras al final de mi post, en mi firma.

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda para próximos post.

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.