Help - Search - Members
Full Version: Duda activación KIS 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Chartreux
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Adquirí una licencia de KIS 2009 para un portatil, de la cual me quedan disponibles 83 días de vigencia. Ayer adquirí una nueva licencia de la misma versión para tres puestos y la activé en otro pc distinto, al intentar activar la nueva licencia en el portatil un mensaje me avisa de que se perderán los días de licencia previos por lo que decidí no activarla.
Entonces mi duda es, ¿El tiempo de licencia empieza a contar a partir de la primera activación o es independiente para cada ordenador?.
Gracias.
harlan4096
QUOTE(Chartreux @ 31.01.2009 10:22) *
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Adquirí una licencia de KIS 2009 para un portatil, de la cual me quedan disponibles 83 días de vigencia. Ayer adquirí una nueva licencia de la misma versión para tres puestos y la activé en otro pc distinto, al intentar activar la nueva licencia en el portatil un mensaje me avisa de que se perderán los días de licencia previos por lo que decidí no activarla.
Entonces mi duda es, ¿El tiempo de licencia empieza a contar a partir de la primera activación o es independiente para cada ordenador?.
Gracias.

Yo de tí agotaría los 83 días de la licencia que te quedan, y a continuación activaría la nueva. Si tienes más equipos sin licencia, puedes activar la nueva en ellos, siempr que no excedas la instalación de 3, pero efectivamente si la nueva la instala en un equipo, la licencia empezará a correr.

Saludos.
Caos
El tiempo de cada licencia empieza a contar a partir de la primera activación, tendrías que haber esperado a que faltara 1 o como mucho dos semanas, para haber renovado tu licencia a tres puestos, te habría salido mucho mas barato.
El precio de renovación es mas barato que el precio de una licencia nueva.

Saludos
Chartreux
Vale, entonces entiendo que la licencia ya ha quedado activada.
Mi intención era hacer una renovación para mi portatil, pero el pc de casa (sin protección) dejó de funcionar (casi seguro por algun virus) y tuve que formatearlo, por lo que decidí instalarle esta suite ya de inicio (para evitar infecciones y tener que arreglarlo yo como siempre), así que me surgio esta duda.
Por el precio no me quejo pq me salió online por 50 € las tres, me parece una buena oferta.

Otra cuestión que quería preguntar y me olvidé antes, es si una vez activada la licencia, hay un límite de tiempo para activarla en otros ordenadores o puedo activarla cualquier día dentro del año de permiso.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Caos
Ya tienes la licencia para todos los tres equipos activada, con lo que instalala en todos los equipos, ya que sino estarás perdiendo el uso de la licencia, tu licencia para los tres puestos caducara la pasar un año desde la primera activación, la emplees o no en el segundo y tercer equipo.

Saludos
Chartreux
QUOTE(Caos @ 31.01.2009 22:38) *
Ya tienes la licencia para todos los tres equipos activada, con lo que instalala en todos los equipos, ya que sino estarás perdiendo el uso de la licencia, tu licencia para los tres puestos caducara la pasar un año desde la primera activación, la emplees o no en el segundo y tercer equipo.

Saludos

OK pues ya me ha quedado todo claro, curiosamente activando la licencia en el portatil, donde tenía la anterior activada, en lugar de darme 365 días me ha dado 388, 23 días más de lo habitual así que no está mal de todo.

Gracias de nuevo por la ayuda. Un saludo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.