Help - Search - Members
Full Version: problema actualizacion
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
juanplaz
Hola a todos...
Bueno les escribo por que ya ase dos dias e estado tratando de actualizar el KAV...
primer intalle KAV y luego le puse mi llave luego me decia que las bases estaban dañadas ....
lo que hize fue bajar las actualizaciones y tratar de instalarlas pero este no actualizaba luego de revisar por que pasaba eso
me di cuenta que mi computador tenia las Fecha cambiada al año 2004 bueno la cambie y luego reinicie y seguia con ese problema esto me pasaba
con la version 8.0.0.506 luego de leer bastante me di cuenta que esa version tiene problemas entonces lo desintale y descargue la version 8.0.0.454 creo que es
y le instale mi llave y le intento instalar las actualizaciones y me pasa lo mismo...
las actualizaciones las ago descargando el ZIP luego las copio a la carpeta BASE de kaspersky pero no pasa nada ...
despues lo hize descomprimiendo e instalandolas del mismo kaspersky pero tampoco pasa nada me dice que esta actualizando pero no actualiza.
no puedo actualizar directo de internet por que mi otro computador no tiene internet...

Bueno espero que me puedan ayudar.

Salu2s a todos
lapizcero
QUOTE(juanplaz @ 30.01.2009 05:18) *
Hola a todos...
Bueno les escribo por que ya ase dos dias e estado tratando de actualizar el KAV...
primer intalle KAV y luego le puse mi llave luego me decia que las bases estaban dañadas ....
lo que hize fue bajar las actualizaciones y tratar de instalarlas pero este no actualizaba luego de revisar por que pasaba eso
me di cuenta que mi computador tenia las Fecha cambiada al año 2004 bueno la cambie y luego reinicie y seguia con ese problema esto me pasaba
con la version 8.0.0.506 luego de leer bastante me di cuenta que esa version tiene problemas entonces lo desintale y descargue la version 8.0.0.454 creo que es
y le instale mi llave y le intento instalar las actualizaciones y me pasa lo mismo...
las actualizaciones las ago descargando el ZIP luego las copio a la carpeta BASE de kaspersky pero no pasa nada ...
despues lo hize descomprimiendo e instalandolas del mismo kaspersky pero tampoco pasa nada me dice que esta actualizando pero no actualiza.
no puedo actualizar directo de internet por que mi otro computador no tiene internet...

Bueno espero que me puedan ayudar.

Salu2s a todos

Disculpa juanplaz, en la página oficial de kaspersky, en español, tienes instrucciones de como actualizar de todas las formas posibles. Te recomiendo las leas y pruebes, puesto que no tiene por qué darte problemas.

Si has hecho tal como te dicen y sigues con el problema, coméntalo y veremos como ayudarte.

Saludos.

harlan4096
Para actualizar offline Kaspersky prueba con esta utilidad:

http://support.kaspersky.com/updater?level=2

Saludos.
Visconti12
Si lo ves complicado, prueba desinstalar KAV completamente con esta utilidad y reinstala la v454 de nuevo. Así te aseguras de hacer una instalación en sistema limpio.
Caos
Hola,

Bienvenido al foro, te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda. Postea toda la información que en ellas se pide para que podamos ayudar. Postea tu getsysteminfo (gsi), utiliza la nueva versión beta que encontraras al final de mi post, en mi firma. Postea tu avzlog para revisarlo también.

Los ficheros zip solo son validos para la v7, no para la versión 8 (2009).

Saludos
Edgar Dulanto
El problema con tu actualizacion podria ser algun virus, algunos cambian la fecha, error en tus DNS o software incompatible (messenger plus, rastros de un antivirus anterior, cualquier antitroyano que tenga activada proteccion en tiempo real como el tea timer del Spybot); por eso debes postear informacion de tu equipo. Has probado en cambiar el servidor de tus actualizaciones, abres kaspersky, Actualizar, y en Configurar, otro (por alli es), pon esta nueva direccion de servidor kaspersky 195.222.17.41 Si quieres actualizar manualmente porque no tienes internet , usa el enlace a la Utilidad Updater que te dieron; bajate tres archivos: For Windows, GUI for the update utility ,
y Archive of the VCRT8 library , uno por uno los descomprimes, cada uno en su carpeta, luego los archivos de las carpetas GUI y VCRT8, los copias dentro de la carpeta For windows, junto a sus archivos; pega esa carpeta en Mis documentos de tu PC; y abre el archivo KasperskyUpdater.exe, y alli seleccionas la version de tu antivirus, por ejemplo internet security 8.0.0.454, le das clic en Start, y bajara las actualizaciones, demora una hora aprox. y se baja 37 mb aprox. en la carpeta Updates; cuando termina se cierra ese programa. Si te has bajado esto en tu propia PC;luego abres kaspersky, Actualizar, y en Configurar, otro, desmarca Actualizar de servidor, y con Examinar, busca la carpeta Updates (en Mis documentos); y luego Actualizar, y listo. Si bajas las actualizaciones en otra PC, esa carpeta Updates, copiala a tu USB. Y al configurar el origen de actualizaciones, con Examinar selecciona tu USB y la carpeta Updates. Nota, si quieres algo mas simple, solo en esta pagina oficial http://www.kaspersky.com.mx/descargas/index.htm puedes bajar Carpetas de actualizacion para KIS 8, las ponen cada 7 dias, vienen en zip, los bajas a tu usb, los descomprimes;Y al configurar el origen de actualizaciones, como te explique, selecciona tu USB y la carpeta Updates.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.