Help - Search - Members
Full Version: Problema para activar KIS 2009 en PC Windows Vista
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
angelsal
Hola Buen dia:

Mi problema radica en que no puedo activar mi version de prueba KIS 2009 en mi computador. Ya intente las indicaciones que se muestran en anteriores consultas de este foro:
1. Revisé la hora y fecha de mi maquina y esta OK.
2. ya intenté la prueba de mas tarde (1-2 horas) por muchas veces.

Previamente desintalé el Norton Antivirus que el computador trae por defecto e incluso le corrí la herramienta de Norton para desinstalar cualquier rastro del antivirus Norton-Symantec que pudiera haber en mi maquina. Desinstalé y volví a instalar KIS2009 y nada me sigue apareciendo: "Un recurso necesario no esta disponible en el servidor de activación. Error 410.

Que puedo hacer?

De antemano muchas gracias.
Caos
Hola,

Bienvenido al foro, revisa las normas del foro, postea la información que en ellas se pide, el getsysteminfo (gsi), utiliza mejor la nueva versión beta que encontraras al final de mi post, en mi firma, postea también tu avzlog para revisarlo.

Saludos
angelsal
Anexo datos del sistema de prueba instalado y sistema operativo

Kaspersky Internet Security (KIS) 2009

Versión de la aplicación: 8.0.0.506 Español

Sistema Operativo: microsoft Windows Vista Service Pack 1 (build 6001)

Attach GSI
angelsal
Attach AVZlog:
RadarpSP
QUOTE(angelsal @ 30.01.2009 00:50) *
Anexo datos del sistema de prueba instalado y sistema operativo

Kaspersky Internet Security (KIS) 2009

Versión de la aplicación: 8.0.0.506 Español

Sistema Operativo: microsoft Windows Vista Service Pack 1 (build 6001)

Attach GSI

Desactiva el firewall de windows y el windows defender.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.