Help - Search - Members
Full Version: problemas con emule
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ism@el
Hola, ¡no hay forma de instalar bien el firewall con respecto a emule!. Lo he hecho 50 veces y he seguido normas de ayuda de aqui en el foro, pero SIEMPRE me conecto con Id baja. ¿alguien me puede ayudar a arreglarlo?
Gracias
harlan4096
QUOTE(ism@el @ 29.01.2009 10:46) *
Hola, ¡no hay forma de instalar bien el firewall con respecto a emule!. Lo he hecho 50 veces y he seguido normas de ayuda de aqui en el foro, pero SIEMPRE me conecto con Id baja. ¿alguien me puede ayudar a arreglarlo?
Gracias

Lee las normas del foro http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Danos más información como sistema operativo, versión exacta de producto KIS instalado, genera siguiendo las normas GSI (getsysteminfo) y nos pegas aquí el enlace generado, y AVZ log y nos subes el informe generado, para su revisión.

Dinos qué versión de eMule usas, a qué servidor conectas de la red, cómo configuras el FireWall del KIS, ¿tienes abiertos los puertos de eMule en tu router?.

Saludos.
ism@el

Ok, gracias. Sistema operativo Windows XP Home edition, version del KIS es 7.0.0.125, version emule 0.49b, no tengo router. llevo conel problema de Id baja de emule desde hace una semana. He desinstalado y vuelto a instalar emule varias veces para que me de el aviso el KIS solicitando autorizacion para dicho programa. Aunque doy la autorizacion siempre me da Id baja. Tambien me he metido dentro del firewall del KIS creando nuevas ordenes para el emule y siempre me pasa lo mismo.
Saludos

Settings
--------
Parameter Value
--------- -----
Security Level Recommended
Action Prompt for action when the scan is complete
Run mode Manually
File types Scan all files
Scan only new and changed files No
Scan archives All
Scan embedded OLE objects All
Skip if object is larger than No
Skip if scan takes longer than No
Parse email formats No
Scan password-protected archives No
Enable iChecker technology No
Enable iSwift technology No
Show detected threats on "Detected" tab Yes
Rootkits search Yes
Deep rootkits search No
Use heuristic analyzer Yes
RadarpSP
¿si desactivas el firewall?
Caos
Postea tu getsysteminfo (gsi), mejor la nueva versión beta que encontraras al final de este post en mi firma. Postea tu avzlog para revisarlo.

Desinstala la versión que tienes instalada e instala la ultima versión de la serie 7 v7.0.1.325 o mejor la ultima versión de la serie 8 v8.0.0.454.
ism@el
QUOTE(Caos @ 29.01.2009 22:07) *
Postea tu getsysteminfo (gsi), mejor la nueva versión beta que encontraras al final de este post en mi firma. Postea tu avzlog para revisarlo.

Desinstala la versión que tienes instalada e instala la ultima versión de la serie 7 v7.0.1.325 o mejor la ultima versión de la serie 8 v8.0.0.454.

OK aqui va lo de GSI. ¿y donde consigo las otras versiones?
harlan4096
QUOTE(ism@el @ 31.01.2009 08:11) *
OK aqui va lo de GSI. ¿y donde consigo las otras versiones?

Tienes Software potencialmente incompatible: restos de Symantec.

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo SYMEVENT.SYS ( find it!) - SYMEVENT

Por otro lado, veo que tienes una empanada grande en tu sistema de versiones del KIS, según el GSI tienes aún todavía archivos de la versión 7.0.0.125 y has instalado la 8.0.0.506, que pro otro lado en sistemas XP, está dando problemas de actualizaciones, así que trata de desinstalar la 506, elimina rastros de la 7.0.0.125, elimina rastros de Symantec, pasa un limpiador de registro CCleaner y RegSupreme, e instala la versión 8.0.0.454 que puedes encontrar aquí:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=97805

Dinos a qué servidor de la rede eMule conectas, últimamente se están cargando muchos, y hay que actualizarlos.

Saludos.
ism@el
QUOTE(harlan4096 @ 31.01.2009 08:41) *
Tienes Software potencialmente incompatible: restos de Symantec.

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo SYMEVENT.SYS ( find it!) - SYMEVENT

Por otro lado, veo que tienes una empanada grande en tu sistema de versiones del KIS, según el GSI tienes aún todavía archivos de la versión 7.0.0.125 y has instalado la 8.0.0.506, que pro otro lado en sistemas XP, está dando problemas de actualizaciones, así que trata de desinstalar la 506, elimina rastros de la 7.0.0.125, elimina rastros de Symantec, pasa un limpiador de registro CCleaner y RegSupreme, e instala la versión 8.0.0.454 que puedes encontrar aquí:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=97805

Dinos a qué servidor de la rede eMule conectas, últimamente se están cargando muchos, y hay que actualizarlos.

Saludos.

Muchas gracias por todas las molestias!!!
He hecho todo lo que me has dicho y no ha cambiado nada en el emule, sigo conectandome con Id baja.
Respecto al servidor que me conecto, nunca me fijo en eso. ¿Hay unos mejores que otros?

¡Vaya rollazo!
RadarpSP

Hay algunos mejores pero al margen deben darte todos id alta.
Prueba a desactivar el firewall de Kis a ver si mejora.
ism@el
QUOTE(RadarpSP @ 1.02.2009 16:02) *
Hay algunos mejores pero al margen deben darte todos id alta.
Prueba a desactivar el firewall de Kis a ver si mejora.

Lo he hecho y no mejora... :-(
RadarpSP
QUOTE(ism@el @ 1.02.2009 21:52) *
Lo he hecho y no mejora... :-(

Cierra el Kis del todo.
Si no mejora revisa que tengas los puertos del router abiertos y si no es hora de que hables con tu proveedor, quizá te esté capando el tráfico p2p-
Prueba tb a cambiar los puertos del emule
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.