Help - Search - Members
Full Version: renovacion!!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
gabriel leiria
hola, me presento me llamo gabriel soy de la provincia de buenos aires, hace unos dias q intento comunicarme con la gente de kasp. pero me es imposible, el problema q tengo que se me vence el antivirus me quedan apenas 7 dias y no veo la forma de comunicarme para renovarlo y no me contesta nadie los mail..
un dia sin proteccion seria terrible, mas aun que hace varios años que tengo el antivirus y me resulto excelente,
por favor si alguien me puede facilitar un mail o algun telefono mas directo que pueda hablar con alguien y me de una solucion
me quedan pocos dias
gracias
sinceramente
gabriel
Caos
Puedes probar en:

Argentina Office

Ing. Butty 240 – 4º
Buenos Aires, C1001AFB
Argentina
Telephone:
+54 (11) 4590-2200

o

Where to buy Kaspersky Lab products off-line:
territorysales@kaspersky.com

A través de la tienda web de Kaspersky también deberias poder renovar tu licencia, me imagino.
gabriel leiria
un garron siempre ocupado no atiende nadie a ese telefono, y por la pagina, no me acepta la tarjeta no se porque mierd...
les agradecere si me pueden ayudar, sino si me recomiendan algun antivirus que sea como este!!!+graciass
Caos
Has probado a enviar un email a territorysales@kaspersky.com o a info@kaspersky.com? Es recomendable que si puedes les escribas en ingles.

Prueba también con info@us.kaspersky.com , sino me equívoco Latinoamérica depende de Kaspersky Lab USA. Y creo que dan soporte también en Español.
Visconti12
Has probado la renovación en la web de Kaspersky Lab e-Tienda para Argentina? Parece ser que ofrecen un 30% de descuento.
wenda
Hola

Puedes renovar en la tienda online española, y pagar con tarjeta, pero el pago es en Euros....
El link es: kasperskytienda.com.es

Un saludo
gabriel leiria
sigo sin poder hacer contacto, por la pagina al ser el pago en euros no me acepta la tarjeta seria distinto si seria aca el pago, el tema que por lo que vi tienen oficinas virtuales aca, me parece muy pocos serios, el antivirus es buenisimo, pero la atencion es pesima, ni siquiera contestan las docenas de mail que mande..
por favor si pueden recomendarme algun antivirus que sea igual a este, porque no tengo tiempo y no me interesa esos gratuitos ya que nunca me dieron resultado

gracias por su ayuda

gabriel
wenda
Hola

Prueba en la tienda online de Latinoamerica, te debería permitir comprar online sin problemas, y puedes pagar en Dolares:

http://latam.kaspersky.com/tienda/

Lo de recomendarte otro antivirus es un poco más dificil, porque este es un foro de Kaspersky...

Ciao
gabriel leiria
q problema, no me toma en dolares el pago tiene que ser visa electron y en pesos antes lo hacia de una pagina, ahora no se cual es
lo raro que no existen en buenos aires esta gente
Visconti12
QUOTE(gabriel leiria @ 28.01.2009 21:37) *
q problema, no me toma en dolares el pago tiene que ser visa electron y en pesos antes lo hacia de una pagina, ahora no se cual es

Repito, algún problema con la web de Kaspersky Lab e-Tienda para Argentina? Parece ser que ofrecen un 30% de descuento.
Orphenvg
QUOTE(gabriel leiria @ 28.01.2009 23:37) *

Antes que nada hola, me presento soy Orphen, y buscando en google Kaspersky en buenos aires llegue a este topic.. y me registre en este foro para responder estas preguntas.. actualmente soy revendedor de licencias de kaspersky en capital y gran buenos aires.. te podes contactar conmigo de la siguiente manera.

Telefono: 15-5956-6579
E-mail: orphenvg@gmail.com

la transacción se puede realizar por dineromail, paypal, proximamente cuenta bancaria y en efectivo.
para mas detalles llamar al telefono anteriormente mencionado de lunes a viernes de 8 a 17 hs y sabados de 9 a 15 hs. Sr Leandro Rondinella, Revendedor calificado por Cignus.
hugoalo
Yo renuevo mis licencias en allplus (Cignus ressellers) Tel.011-47709184 y las abono con interdeposito. Son muy responsables
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.