Help - Search - Members
Full Version: Internet Explorer y Messenger no Conectan
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Enrique Pedraza
Buen día:

Tengo instalada en mi PC la versión 6.0 de Kaskpersky. Desde que lo instalé, he tenido problemas para navegar en Internet y conectarme en Messenger. Para que esto funcione, ha sido necesario cerrar completamente el Antivirus Kaspersky. Esto no debería ser así.

Alguien me puede ayudar con este inconveniente.

Muchas Gracias.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda. Tienes que postear toda la información que se pide en ellas para que te podamos ayudar. No indicas ni versión exacta de Kaspersky que tienes (KAV, KIS, etc..), ni build exacto instalado, ni tu S.O. y servicepacks instalados, etc...

Como indicas que has instalado una versión 6, Kaspersky Lab interrumpió el soporte técnico de las versiones 6 domésticas el 1 de septiembre de 2008.
Más información en: http://www.kaspersky.com/news?id=207575667

Te recomiendo que desinstales completamente la versión 6 que tengas instalada, e instales la última versión de la serie 7, v7.0.1.325 o mejor todavía la última versión de la serie 8 (2009), v8.0.0.454 si utilizas Windows Xp, o v8.0.0.506 si utilizas Vista.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.